Inicio Cine DC Comics ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: ¡Nueva imagen del Caballero...

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: ¡Nueva imagen del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero!

804

La revista Empire lleva a la portada de su revista una nueva imagen de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, reuniendo una vez más a Batman y Superman con un telón de fondo donde se aprecian las ciudades de Gotham y Metropolis. ¡No te la pierdas en Cinemascomics!

Posiblemente, la película más esperada del próximo año: ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. El crossover por excelencia de los superhéroes tiene a medio mundo en vilo, desde fanáticos extremistas de las viñetas de DC Comics a los más puristas conocedores de ambos símbolos superheroicos gracias a sus adaptaciones en la gran pantalla. El tráiler que presentó Warner Bros en la pasada Comic-Con ya nos mostró lo que podíamos esperar de una película que unirá a Batman (Ben Affleck) con Superman (Henry Cavill), además de otros personajes tan icónicos de la editorial de la Liga de la Justicia como Wonder Woman (Gal Gadot), Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), Lois Lane (Amy Adams), Aquaman (Jason Momoa) o Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Nueva imagen para la galería de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

Aprovechando el tirón que ha cogido el nuevo universo cinematográfico de DC Comics, que comenzó con ‘El hombre de acero‘ (2013) y continuará con el cruce de superhéroes y ‘Suicide Squad‘ (2016), entre otras, Empire ha llevado a la portada de su revista a los dos protagonistas de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

En ella podemos ver a ambos personajes, Caballero Oscuro y Hombre de Acero, con su atuendo de batalla habitual y la ciudad de “origen” de cada uno como telón de fondo; por un lado, la oscura y misteriosa Gotham, y por el otro, la luminosa y esperanzadora Metropolis.

Portada de la revista estadounidense "Empire", dedicada a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' (2016).

Zack Snyder: Batman, Superman y el nuevo universo cinematográfico de DCWarner Bros.

Para contextualizar el artículo, en cuyo interior encontramos más imágenes sobre los dos personajes, nada más y nada menos que Zack Snyder (‘Watchmen‘), el director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Snyder ha querido despejar ciertas incógnitas en torno al tratamiento psicológico y creativo que han empleado para crear la película.

Por un lado, Batman. El Caballero Oscuro. El personaje más cabreado de DC Comics y la Liga de la Justicia. El vigilante por excelencia. El único símbolo de esperanza de Gotham. Zack Snyder lo define de la siguiente manera: “Hay cierta atracción hacia este personaje, hacia Batman. Creo que tiene cierto aire romántico“.

Por otro lado, Superman. El Hombre de Acero. El personaje más luminoso de DC Comics y la Liga de la Justicia. El superhéroe por excelencia. El verdadero símbolo de esperanza de Metropolis, y del mundo entero. Zack Snyder lo considera de la siguiente forma: “En ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ vamos a tener una gran diversidad de opiniones sobre lo que las personas sienten respecto a este extraterrestre. Algunos lo amarán, otros lo odiarán y muchos otros lo temerán. ¿Es en realidad un tirano?“. No sería de extrañar si tomamos como referencia el arco argumental independiente de ‘Injustice: Gods Among Us‘.

Y por último, Zack Snyder ha querido comentar también su particular visión acerca del universo DC Comics en la gran pantalla, el cual lo concibe así: “Quiero que los otros directores tengan libertad creativa y que hagan lo que quieran, pero también que exista un universo interconectado“. Esto es supernovedoso, teniendo en cuenta que la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan llevaba su recorrido en solitario, sin conexiones ni un universo definido. Eran otros tiempos.

Mientras tanto, ¡no te pierdas el tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘!