Inicio Cine DC Comics ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: ¡Importantes novedades sobre el...

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: ¡Importantes novedades sobre el reparto!

597

Los rumores en torno a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ siguen creciendo, esta vez en torno a dos actores y sus posibles personajes: Jenna Malone y Tao Okatomo. ¿Estamos delante de Batgirl y Mercy Graves?

En la actualidad, el ser humano vive completamente “infoxicado“; es decir, intoxicado de información. Estamos rodeados de una cantidad ingente de información, conectados a ella las 24 horas al día y desde cualquier sector de la sociedad. Y cuando la gente no tiene información es cuando se vuelve loca.

Es lo que está pasando con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. El esperadísimo crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill), dirigida por Zack Snyder y prevista para marzo del próximo año, es probablemente la película más deseada de la actualidad. Y siendo la más deseada, la información se sucede y se difumina. Y vivimos del rumor.

¿Va a salir Batgirl en ‘Batman v Superman‘?

El fan podcast de “Batman On-Film” ha vuelto a sacar a la palestra el nombre de Jenna Malone. La colaboradora de Snyder en ‘Sucker Punch‘ (2011) ya confirmó que iba a salir en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, ¿pero dónde, cómo y por qué? Su misterio sigue siéndolo a día de hoy, pero los rumores empiezan a despejar las incógnitas y sitúan a Jenna Malone en un papel que podría ser más importante de lo que parece.

Aunque a priori muchos esperaban que fuera Carrie Kelly, el personaje femenino que hizo de Robin en el cómic de Frank MillerEl regreso del Caballero Oscuro, los rumores empiezan a apuntar hacia otro lado. ¿Y si estuviéramos delante de Bárbara Gordon, la hija del comisario Gordon? De ser cierto, algunos han comenzado a sugerir que en un futuro próximo Bárbara vestirá el traje que actualmente porta en los cómics: Batgirl.

CONFIRMADO: Tao Okamoto será Mercy Graves, la ayudante personal de Lex Luthor.

Además de Jenna Malone, ayer DC All Access dio una exclusiva acerca de otra de las actrices que aparecerán en el film y que no se sabía exactamente qué papel iba a interpretar. Es el caso de Tao Okamoto (‘Lobezno inmortal‘), a quien ya hemos visto en el tráiler junto al cadáver del general Zod. ¿Qué pinta en todo esto? El equipo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ aseguró que su personaje iba a ser exclusivo de la película, pero la realidad ha sido completamente diferente.

El rumor ha saltado en torno a Okamoto y se ha confirmado: interpretará a Mercy Graves, la asistente personal de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) que apareció por primera vez en la historia de DC Comics durante la serie animada de Superman. ¿Qué hay de cierto en esto? Todo, porque ya ha sido confirmado por Warner Bros.

¡No te pierdas el vídeo explicativo del tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘!