Inicio Cine DC Comics ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: ¿El hijo de Zack...

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: ¿El hijo de Zack Snyder va a ser Robin?

1100

El hijo de Zack Snyder, Eli Snyder, pasa a formar parte de la innumerable lista de rumores sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ tras ser relacionado su nombre con la posibilidad de interpretar a Robin en el crossover entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro.

La web está a punto de estallar. La presentación del tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en la edición número 46 de la Comic-Con de San Diego tuvo tanta repercusión que no se hicieron de esperar los análisis y las teorías sobre el primer gran contacto con el metraje del crossover por excelencia de DC Comics.

Una (posible) muerte en la familia.

Una de las más comentadas y la que ha levantado tanta expectación en el seno de los seguidores de la editorial de la Liga de la Justicia ha sido el mensaje “Dejaste morir a tu familia” en un recorte de periódico y la inscripción escrita por el Joker en el traje de Robin. ¿Qué está pasando con el Chico Maravilla y el Príncipe Payaso del Crimen? ¿Estamos delante de los acontecimientos de ‘Una muerte en la familia‘?

La presencia o no presencia de ambos personajes en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ fácilmente podría ser el tema de conversación más empleado las últimas semanas. Con el Joker no hay problema, porque se sabe que Jared Leto (‘Escuadrón suicida‘) va a permanecer a bordo del barco de Warner Bros hasta pasado 2020; pero, si se confirma la aparición de Robin en la película que enfrentará al Hombre de Acero con el Caballero Oscuro, ¿quién sería el encargado de interpretarlo?

El hijo de Zack Snyder parte con ventaja para vestirse de Chico Maravilla.

Un rumor surgido en el portal Heroic Hollywood ha sugerido que la primera opción para interpretar a este personaje es -nada más y nada menos- que Eli Snyder, el hijo del director de la película, Zack Snyder. Si bien es cierto que la procedencia de la fuente es de dudosa fiabilidad, la veracidad del rumor empieza a tomar forma gracias a nuevos detalles que han aparecido en la red.

El fotógrafo Clay Enos, responsable de algunas de las primeras fotografías que descubrimos de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ ha subido una foto a Twitter en la que aparece con el hijo de Zack Snyder y el mensaje “Boy Wonder?“, haciendo referencia explícita al pseudónimo “Chico Maravilla” que emplea el compañero de armas de Batman.

De confirmarse la información sobre Robin y Eli Snyder, ¿cuál de todos sería? Dick Grayson (Nightwing), Jason Todd (Capucha Roja), Tim Drake (Joker Jr.) o Damian Wayne (el hijo de Bruce Wayne): tienen Robins para dar y regalar.

Mientras tanto, ¡os dejamos con el pedazo de tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘!