Inicio Cine ‘Batman v Superman’: ¡Descubre Gotham y Metropolis de la mano de Batman...

‘Batman v Superman’: ¡Descubre Gotham y Metropolis de la mano de Batman y Lex Luthor!

Compartir

Paseamos por los cielos de Gotham y Metropolis para descubrir cómo serán ambas ciudades en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Poco más de un mes para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ya estamos que nos subimos por las paredes. Vendida como la mayor lucha de gladiadores de la historia, el crossover entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) es la película más ambiciosa de Warner Bros. y DC Entertainment para potenciar el naciente DC Extended Universe. Por ello es normal que las empresas publicitarias adyacentes a la promoción del estudio cinematográfico estén sacando partido del poco material inédito que Zack Snyder y compañía han dejado al margen de los adelantos. Y hoy os traemos algo que podría ser considerado como inédito.

Vistazo muy amplio a Gotham y Metropolis, las dos ciudades que veremos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Gracias al siguiente anuncio de Turkish Airlines promocionando, a su vez, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, hemos podido ver de manera muy amplia (hasta ahora sólo eran un telón de fondo) lo que serán las dos ciudades “protagonistas” de la película: Gotham y Metropolis. Dos de los iconos más representativos de la editorial DC Comics y de Batman y Superman, respectivamente.

Gotham y Metropolis siempre han sido la representación simbólica de las dos perspectivas con las que los norteamericanos conciben Nueva York. Gotham representaría ese lado oscuro, malvado, criminal y violento de la “ciudad que nunca duerme“, mientras que Metropolis sería ese rayo de luz y esperanza, icono del sueño americano en el que todo el mundo puede cumplir sus sueños y llegar a lo más alto.

¡No os perdáis los spots televisivos a continuación!

Nueva sinopsis oficial ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’:

Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controvertida en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, provocando una búsqueda de justicia frente al caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente sin control ninguno y por eso se pone su máscara y la capa para enderezar los entuertos de Superman. La rivalidad entre ellos es bastante furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva oscura amenaza oscura en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

La reunión de superhéroes que el mundo ha estado esperando llega finalmente a los cines. Zack Snyder (‘300‘) regresa como director tras el enorme éxito de 2013 de ‘El hombre de acero’, junto con Henry Cavill en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, y Gal Gadot como la Wonder Woman, ‘Batman v Superman: El amanecer de Justicia’ es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro que emocionará a los fans de DC en todas partes.