Inicio Cine ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ adelanta la fecha de estreno

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ adelanta la fecha de estreno

Compartir

El estreno de la esperada película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ cambia del 6 de mayo al 25 de marzo de 2016.

Ya se sabe que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ coincidía en la fecha de estreno en Estados Unidos con ‘Capitán América 3’ de Marvel y debe ir bien el rodaje por que han decidido adelantar el estreno.

Además Warner Bros. ha lanzado un montón de fechas para estrenos de películas de DC, se trata de estos días:

– 05 de agosto 2016
– 23 de junio 2017
– 17 de noviembre 2017
– 23 de marzo 2018
– 27 de julio 2018
– 05 de abril 2019
– 14 de junio 2019
– 03 de abril 2020
– 19 de junio 2020

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ fue la gran triunfadora de la Comic-Con de San Diego ya que según los estudios que hicieron fue la película más revelante de todas las que se presentaron. En la convención se pudo ver un video de apenas unos 30 segundos donde Batman encendía su Bat-señal y súbitamente aparecía Superman haciendo que el delirio se apoderara de la sala.

Veremos que tal les funciona a Warner Bros y DC Comics la jugada de adelantar la fecha de estreno al 25 de marzo de 2016

Esta bien que no quieran hacerla coincidir con ‘Capitán América 3’, aunque aquí en España nunca iba a pasar por que ya se sabe que las fechas con respecto a Estados Unidos varían mucho.
Dirigida por Zack Snyder la película está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Aparte de Superman y Batman también aparecerán otros personajes míticos de DC Comics como Wonder Woman, Lex Luthor. No se sabe mucho de la historia pero tendrá un argumento parecido a ‘El regreso del caballero oscuro’ de Frank Miller.

¿Es una buena idea?¿Creéis que es una bajada de pantalones de Warner?