Inicio Publicidad ‘Batman v Superman’ y Cereales Lion te regala 2×1 en Parque Warner

‘Batman v Superman’ y Cereales Lion te regala 2×1 en Parque Warner

1186
Compartir

atman-v-Superman-cereales-Lio

Si quieres disfrutar del Parque Warner puedes hacerlo con el 2×1 que te regala Cereales Lion aprovechando el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Los Cereales Lion de Nestlé son los más ricos del mercado ya que son la mezcla perfecta entre cereales crujientes de trigo y arroz con el mejor chocolate y la crema de caramelo más deliciosa. ¡El lado más salvaje de los desayunos! No os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación.

No pierdas la oportunidad de conseguir el 2×1 para ir al Parque Warner.

Conseguir el 2×1 en el Parque Warner es muy sencillo, ya que gracias a Cereales Lion que quiere celebrar el estreno de Batman v Superman te lo pone muy fácil, solo tienes que reunir dos cupones que se pueden encontrar en las cajas de los Cereales Lion y presentarlos en la taquilla, así de fácil y rápido, de esta manera conseguirás una entrada de igual o de valor inferior a la que compres. Un auténtico planazo lo de acercarse al Parque Warner y vivir las aventuras de Batman y Superman como las que tuvieron en la película.

Batman v Superman: El amanecer de la película, es una de las películas del año.

Desde que se estrenó en España la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia lleva casi recaudados 10 millones de euros solo en nuestro país y más de 780 millones alrededor del mundo, unas cifras que muy pocas películas presumir de haber conseguido. Todo gracias a su estética potente, su forma de hacer cine de Zack Snyder y un espectacular reparto encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Post patrocinado

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.