Inicio Cine ‘Batman v Superman’: Ben Affleck y Henry Cavill se cuelan en el...

‘Batman v Superman’: Ben Affleck y Henry Cavill se cuelan en el NBA All-Star Game

2213

Batman y Superman se dejaron ver en el NBA All-Star Game para promocionar el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) continúa con su incesante promoción de cara al estreno el próximo mes de marzo. Cada vez queda menos para comprobar el resultado final de la mayor lucha de gladiadores de la historia y, aunque algunos medios bastante pretenciosos han asegurado que el producto es tan malo que Warner Bros. podría cancelar las dos partes de ‘Justice League‘, lo cierto es que el público que compone el fandom freak está de los nervios. El crossover entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) va a ser uno de los grandes acontecimientos del cine de superhéroes jamás visto hasta la fecha, por lo que las expectativas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ están por las nubes y el DC Extended Universe quiere pisar fuerte el terreno gobernado por Marvel Studios en el cine de superhéroes actual. La lucha está servida, señores.

Ben Affleck y Henry Cavill se dejan caer por el NBA All-Star Game para promocionar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Como hemos podido leer en Comic Boook Movie, los dos actores que encabezan el reparto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Ben Affleck y Henry Cavill, se dejaron ver el pasado fin de semana por el NBA All-Star Game. El partido de las estrellas de la liga de baloncesto más importante del mundo y uno de los espectáculos deportivos más atractivos del año sirvió de plató improvisado para promocionar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Aunque con poca chicha.

Ninguno de los actores se permitió el lujo o se concedió la licencia de contar más de la cuenta. La entrevista con los periodistas a pie de cancha fue muy divertida, eso sí, pero hemos perdido la oportunidad de conocer de primera mano lo que ambos actores han realizado en la película. ¡Ah! Confirmaron que ya habían visto el resultado definitivo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ y estaban completamente satisfechos. Os dejamos la entrevista a continuación: