Inicio Cine ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ se retrasa a diciembre...

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ se retrasa a diciembre de 2016

Compartir

En Warner Bros. y DC Entertainment se han visto obligados a retrasar el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), previsto para marzo de 2016, hasta diciembre del próximo año.

Con todo previsto por Warner Bros. y DC Entertainment para la apuesta más grande del DC Extended Universe, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) acaba de recibir un varapalo bastante duro. El crossover entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) estaba previsto para marzo del próximo año, pero el estudio cinematográfico ha sufrido un revés que va a obligar a retrasar el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ hasta diciembre de 2016. ¿Por qué ha sucedido esto? ¿Qué repercusiones económicas y en el fenómeno fandom tendrá este retraso, teniendo en cuenta que ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) acabará estrenándose mucho antes que ‘Batman v Superman‘?

Un incendio en Warner Bros. acaba con el trabajo realizado en la sala de montaje y con los VFX realizados para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

A lo largo de la pasada noche, parte de los estudios de Warner Bros. enfocados al montaje de las películas y el desarrollo de los efectos especiales ha sufrido un incendio que ha arruinado el trabajo de un gran número de filmes en proceso avanzado, entre los que se encontraba ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

La película de Zack Snyder (‘Watchmen’) ha sufrido un revés muy serio que va a repercutir de manera negativa tanto en la distribución como en el presupuesto final, ya que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ tendrá que retrasar su estreno hasta diciembre del próximo año. Todos los VFX han quedado destrozados, mientras que sólo una parte de los archivos del montaje se ha podido rescatar del amasijo de cenizas resultante del incendio. Dura noticia para todos los seguidores de DC Comics que vemos, de esta manera, destrozadas nuestras expectativas y nuestro hype de cara a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

¡Feliz día de los Santos Inocentes! 😀