Inicio Cine ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se estanca en taquilla

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se estanca en taquilla

1460

Aunque la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ empezó muy bien, empieza a estancarse en taquilla.

Desde que se estrenó ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ siempre había estado en el número uno en la taquilla en Estados Unidos, pero este fin de semana ya ha sido desbancada por el film The Boss dirigido por Ben Falcone y con Melissa McCarthy, Kristen Bell y Peter Dinklage en el reparto.

¿Llegará a los 1000 millones ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’?

En Warner se había fijado la cifra de 1000 millones para definir si la película era un éxito o no, parece que será bastante dificil de que lleguen a esa cifra, por ahora solo han recaudado 783, que es una buena cifra, pero ni de lejos está a la altura de otros films de superhéroes de cómic como Vengadores (1.500 millones), Vengadores: La era de Ultron (1.400 millones) o Iron Man 3 (1.200 millones). Por ejemplo el film de animación Zootrópolis (Zootopia) ha llegado a superar los 850 millones. Además pronto se estrenará la película ‘Capitán América: Civil War’, lo que el efecto Batman v Superman se diluirá del todo.
Esperemos que tenga más éxito las siguientes películas de personajes de DC Comics, como por ejemplo ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) que se estrena en agosto y que acaba de estrenar tráiler o ‘Wonder Woman’ de 2017.

Aquí hay un interesante vídeo sobre los efectos especiales de Batman v Superman:

Está claro que es lo más interesante del film, la forma en cómo construyeron el mundo donde hay unas batallas espectaculares y donde Batman se enfrenta a Superman, hasta que aparece el monstruoso Doomsday y deben juntarse para frenarlo.

La película tiene de director a Zack Snyder y un reparto espectacular encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.