Inicio Cine DC Comics Batman v Superman: El amanecer de la justicia: Revelada la edición coleccionista...

Batman v Superman: El amanecer de la justicia: Revelada la edición coleccionista en Blu-ray

Compartir

Batman v Superman tiene una versión espectacular.

Gracias a Amazon, ahora sabemos que los fans podrán adquirir varias versiones diferentes de la edición en Blu-ray de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Echa un vistazo a las impresionates figuras que llegarán en las ediciones de coleccionista. Estas dos ediciones de coleccionista estarán disponibles a partir del 16 de julio.

Batman v Superman

En primer lugar llegará una edición la más asequible en un combo pack que contendrá el Blu-Ray, copia digital y DVD por un precio de 35,99 dólares, que incluirá tanto la versión estrenada en cines, como la versión con clasificación R (PG-13) y la Ultimate Edition. También llegarán dos Ediciones de coleccionista exclusivas de Amazon, que te permiten elegir un bando u otro ya que esta edición incluirá una estatua de Superman o de Batman (o ambos si tienes suficiente presupuesto) por 129.99 dólares.

batman v superman collector edition Batman batman v superman collector edition

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controvertida en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, provocando una búsqueda de justicia frente al caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente sin control ninguno y por eso se pone su máscara y la capa para enderezar los entuertos de Superman. La rivalidad entre ellos es bastante furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva oscura amenaza oscura en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

La reunión de superhéroes que el mundo ha estado esperando llega finalmente a los cines. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito de 2013 de ‘El hombre de acero’, junto con Henry Cavill en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, y Gal Gadot como Wonder Woman, ‘Batman v Superman: El amanecer de Justicia’ es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro que emocionará a los fans de DC en todas partes”.

 

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.