Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batman: The Long Halloween ya tiene tráiler
Películas de DC Comics

Batman: The Long Halloween ya tiene tráiler

Batman: The Long Halloween se estrena este año

El nuevo tráiler de la próxima película animada de DC Comics, Batman: The Long Halloween, reveló al actor protagonista. La estrella Jensen Ackles será el encargado de dar vida a Bruce Wayne.

Esta ha sido una de las mejores semanas para los fanáticos de las películas animadas de DC Comics sin duda, y esto debido a que el estudio publicó el tráiler de Batman: The Long Halloween. El avance trajo noticias importantes, entre las que destaca la participación de Jensen Ackles dándole voz al héroe de Ciudad Gótica.

El actor de 43 años es bien conocido por los seguidores de las series, pues personificó a Dean Winchester, protagonista de Supernatural. Además, encarnó a Jason Teague, un recordado personaje de Smallville.

Sin embargo, esto no es todo en la carrera de Ackles, sino que su nombre ya figura en los admiradores de los largometrajes animados de superhéroes, puesto que fue el dueño de la voz de Jason Todd (Red Hood) en la adaptación de Batman: Under The Red Hood (2010).

Tráiler

Aquí os dejaremos el tráiler de la Parte 1.

La capa: una voz y un legado

Ahora, once años después de su breve encuentro con DC, vuelve para nada más y nada menos que sumarse a una exclusiva lista. Kevin Conroy, reconocido intérprete, ha ocupado el puesto en más de 20 producciones, entre animaciones y videojuegos.

En el listado también figuran estrellas como Benjamin McKenzie (Batman: Año Uno) o Will Arnett (LEGO Batman: La película).

Más sobre Batman: The Long Halloween

La cinta estará basada en el cómic del mismo nombre y será lanzada en dos parte. La primera será estrenada entre primavera y verano del 2021. Sin embargo, ya de la segunda aún se esperan más detalles.

En la recordada historieta, aparece Carmine Falcone, el gran mafioso de la ciudad, como villano, así como el misterio por resolver de atrapar a Festivo (Holiday). Para esto, Wayne tendrá que aliarse con personajes como Harvey Dent, quien aún es fiscal del distrito, y con el Hombre del Calendario, quien le servirá de informante.