Inicio Cine Box Office Batman: La Broma Asesina se hace con la taquilla

Batman: La Broma Asesina se hace con la taquilla

1934

Box Office: la nueva película de animación Batman: La Broma Asesina debutó con un impresionante 3.1 millones de dólares ayer por la tarde

A pesar de que hubo cierta controversia en torno a una determinada escena de sexo, el la película de Warner Bros Animation Batman: La Broma Asesina fue un éxito durante su primera noche en los cines.

Batman - La Broma Asesina - Joker

La demanda de la nueva entrega animada de Batman era tan alta que Warner Bros decidió darle dos días en los cines americanos. Decisión que parece haber sido la correcta. Box Office informa que la película de animación obtuvo un sólido $ 3.175.000 en su estreno.

Una cifra alta que no está lejos de lo que muchos otros lanzamientos suelen obtener en su noche de estreno. Esta cifra es sólo la de una noche así que… ¿Os imagináis cuan alta será contando esta noche y la proyección en el extranjero?

Debutando en 1325 salas de cine, hay que reconocer que el éxito de Batman: La Broma Asesina podría conducir muy probablemente a que veamos más de estas adaptaciones animadas de DC Comics en la gran pantalla. Quién sabe si los días de que este tipo de películas solo se comercialicen en DVD están contandos después de este espectacular estreno.

Tendremos que esperar y ver los resultados de otras animaciones, pero la controversia que había entre Batman y Batgirl parece que no ha dañado muchos a la película a pesar de que muchas personas estaban preocupadas por la situación. También es verdad que este éxito puede ser debido al próximo estreno de Escuadrón Suicida (rodeado de unas altas expectativas y con el Joker en el centro de todas las miradas).

¿Y vosotros ya habéis visto la película de Warner Bros Animation Batman: La Broma Asesina? ¿Os ha gustado?  ¿Pensáis que es el principio de una nueva era para estas películas? ¡Escribid vuestra opinión!