Inicio Series de televisión DC Comics Batman podría llegar ya al universo de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y compañía

Batman podría llegar ya al universo de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y compañía

Compartir

El Arrowverso le abre la puerta a Batman. Las series ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y demás títulos podrían acoger al héroe de DC Comics.

Batman podría llegar ya al universo de ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘. El personaje de Bruce Wayne fue presentado en la serie del Arquero Esmeralda, como ya pudisteis ver en nuestra web. Pero ahora Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow‘, ha hablado sobre la posibilidad de incluir al Hombre Murciélago y a su alter ego humano en el Arrowverso. Es decir, en ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y demás títulos de las series de DC Comics.

Batman en las series de The Flash, Arrow, Supergirl y el Arrowverso

Os contamos cuáles han sido las palabras del actor, recogidas por Comic Book Movie y que ahora traducimos aquí.

¿Cómo se fraguó la mención a Bruce Wayne en la serie de ‘Arrow’?

La mención a Bruce Wayne fue realmente divertida. En la versión original del guion, que apareció justo antes de la Comic-Con, simplemente ponía que Oliver Queen hacía referencia a un nombre famoso. Ni siquiera puedo recordar cuál era la intención inicial. Creo que podría incluso haber sido Justin Bieber. Entonces pensé: ‘Esta es mi gran oportunidad’. Hablé con Greg Berlanti al respecto y él me contestó: ‘Creo que lo conveniente es hablar antes con Geoff Johns y preguntarle. Tiene más responsabilidad que yo’. Así que fui a la fiesta de DC Comics en la Comic-Con y fui a hablar rápidamente con Geoff Johns. No podía ni seguir su ritmo, pero de repente acabé conversando con Peter Roth, Diane Nelson y Kevin Tsujihara. Todos al mismo tiempo. Y entonces les dije: ‘Chicos, tengo una idea. Creo que sería divertido y que abriría la puerta a muchas posibilidades en las series de ‘The Flash’, ‘Arrow’, etc.“.

Stephen Amell: “Siempre he pensado que Bruce Wayne sería un aliado muy interesante en la serie. Y un enemigo todavía más interesante para Oliver Queen”.

Siempre he pensado que Bruce Wayne sería un aliado muy interesante en la serie. Y un enemigo todavía más interesante para Oliver Queen. Lo que no significa que sea el villano, solo que no compaginan bien. No se llevan. Lancé esta idea a la santa trinidad de Warner Bros. Television, DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Kevin Tsujihara me miró y, simplemente, me respondió: ‘Sí, claro’. Y yo: ‘¿En serio?’. Realmente no creía que pudiera llegar a suceder hasta vi el corte montado“.