Inicio Noticias Batman: The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

Batman: The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

281

La película de cine Batman: The Dark Knight Rises empezará a rodarse en la ciudad de Pittsburgh.

Batman: The Dark Knight Rises es la conclusión de la épica trilogía de Christopher Nolan. Que dejará al hombre murciélago en el más alto de los altares cinematográficos.
Batman: The Dark Knight Rises en PittsburghSi en un principio se pensó en New Orleans para rodar la nueva película de Batman, Christopher Nolan se ha decantado finalmente por Pittsburgh, Pennsylvania.

Nolan dijo sobre la ciudad: “Pittsburgh es una ciudad hermosa. Hemos sido capaces de encontrar todo lo que estábamos buscando, y estoy muy contento de pasar el verano en Pittsburgh con nuestra última entrega de Batman.”

Los fans nos estamos frotando las manos por ver lo bien que va encaminado el proyecto del nuevo Batman, si bien la trama se desconoce, sabemos que Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman volveran de nuevo a la saga. A ellos se unirán Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane.

La película que todos los fans del personaje del cómic están esperando. Veremos como Batman retirado debe volver a la acción por la intervención de Bane. El mercenario sitia Gotham y Batman deberá renacer de sus cenizas para poder hacerle frente.

Artículo anteriorParticipa en el Juego ‘Fast and Furious Challenge’
Artículo siguienteMaking of de ‘Megamind’. Ya disponible en DVD / Blu-ray
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.