Inicio Cine DC Comics Batman: The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

Batman: The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

La película de cine Batman: The Dark Knight Rises empezará a rodarse en la ciudad de Pittsburgh.

Batman: The Dark Knight Rises es la conclusión de la épica trilogía de Christopher Nolan. Que dejará al hombre murciélago en el más alto de los altares cinematográficos.
Batman: The Dark Knight Rises en PittsburghSi en un principio se pensó en New Orleans para rodar la nueva película de Batman, Christopher Nolan se ha decantado finalmente por Pittsburgh, Pennsylvania.

Nolan dijo sobre la ciudad: “Pittsburgh es una ciudad hermosa. Hemos sido capaces de encontrar todo lo que estábamos buscando, y estoy muy contento de pasar el verano en Pittsburgh con nuestra última entrega de Batman.”

Los fans nos estamos frotando las manos por ver lo bien que va encaminado el proyecto del nuevo Batman, si bien la trama se desconoce, sabemos que Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman volveran de nuevo a la saga. A ellos se unirán Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane.

La película que todos los fans del personaje del cómic están esperando. Veremos como Batman retirado debe volver a la acción por la intervención de Bane. El mercenario sitia Gotham y Batman deberá renacer de sus cenizas para poder hacerle frente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!