Inicio Cómics Batman The Dark Knight Rises, protagoniza la portada de Empire.

Batman The Dark Knight Rises, protagoniza la portada de Empire.

505

Empire tendrá a Batman The Dark Knight Rises en portada.

Una vez más la revista Empire se marca un tanto dedicando su portada a Batman The Dark Knight Rises, son en realidad dos portadas una en la que aparece Batman (Christian Bale) y en otra el villano que le hará la replica en esta entrega, Bane (Tom Hardy).

El film llegará a nuestras pantallas el 20 de julio de 2012, y  cuenta además con Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

El caballero oscuro: La leyenda renace - Batman The Dark Knight Rises

El caballero oscuro: La leyenda renace - Batman The Dark Knight Rises

La película es el brillante cierre de la trilogía de Nolan. Desde que en 2005 nos presentó su origen ahora veremos como se ha desarrollado a lo largo de los años. Las secuelas que le dejaron el Joker y Dos Caras son muy amplias. Así que la leyenda deberá renacer y volver a salvar Gotham de un malvado Bane.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.