Batman tendrá una legión infernal bajo su mando - Cinemascomics.com Batman tendrá una legión infernal bajo su mando - Cinemascomics.com
Cómics

Batman tendrá una legión infernal bajo su mando

Batman tendrá una legión infernal bajo su mando

DC Comics presentará un espectacular ejército demoníaco para Batman en sus nuevas aventuras.

Podemos ver una vista previa del arte de Greg Capullo de los cómics Dark Nights: Death Metal donde presenta a legión demoníacos de Batman cargando hacia adelante. Ya que en estas historias están protagonizadas por versiones alternativas de los héroes más importantes de DC Comics.

La espectacular imagen, aún sin ser entintada o coloreada, fue publicada en Twitter por Scott Snyder. La imagen ve a la legión demoníaca, aparentemente cargando con un horizonte de una ciudad deformada al fondo. “Solo hay uno (Greg Capullo)”. Escribió Snyder, alabando al artista.

Batman tendrá una legión infernal bajo su mando

Death Metal, es una continuación de Dark Nights: Metal de Snyder y Capullo.

Después de los eventos de la carrera de la Liga de la Justicia recientemente concluida de Scott Snyder, así como del Año del villano: Hell Arisen, verá al DC Universe consumido por la energía de Dark Multiverse cortesía de The Batman Who Laughs and the Infected. Sin embargo, cuando Wonder Woman tenga en sus manos una información clave, intentará reclutar a los héroes restantes de la Tierra para tomar una posición contra los villanos más importantes de la historia de DC Comics.

Escrito por Scott Snyder e ilustrado por Greg Capullo con tintas de Jonathan Glapion y colores de FCO Plascencia, Dark Nights: Death Metal número 1 sale a la venta el 13 de mayo. Esperemos que nos resuelvan pronto porque existe una legión infernal de Batman. Y sobre todo cómo actuarán el resto de personajes de DC Comics.

¿De qué tratará Dark Nights: Death Metal?

La Tierra ha sido consumida por la energía del Dark Multiverse, después de haber sido conquistada por Batman Who Laughs y sus malvados lugartenientes, versiones corruptas de Shazam, Donna Troy, Supergirl, Blue Beetle, Hawkman y el comisionado Jim Gordon. Algunos héroes, como Wonder Woman y Flash, intentan mantener viva a la humanidad en este paisaje nacido en el infierno. Otros, como Batman, son parte de una resistencia subterránea que busca recuperar el control de su mundo. Superman está encarcelado, maldito para literalmente alimentar el sol de la Tierra por la eternidad.