Inicio Cine Rumor: Batman tendrá más minutos que Superman en la nueva película

Rumor: Batman tendrá más minutos que Superman en la nueva película

788

Es el turno de editar la película y ya están saliendo rumores de cual de los dos superhéroes tendrán más minutos en pantalla.

Zack Snyder y su equipo están a tope en la sala de montaje preparando lo que será uno de los grandes éxitos del año 2016, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y parece que el peso del film lo llevará Batman, algo normal ya que de este nuevo Caballero Oscuro todavía no sabemos nada, por lo que nos tendrán que contar su origen y por qué quiere enfrentarse al ser que es capaz de reventar toda una ciudad.

película de Batman de Ben Affleck

En Warner Bros. están impresionados con el Batman de Ben Affleck.

Tampoco van a decir que la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne fue mala, pero si que parece que están presionando para que sea el personaje que más peso tenga, quizás será que Henry Cavill aunque físicamente sea un Superman perfecto tiene menos carisma que una patata frita. Así que a parte de un duelo físico también veremos un duelo interpretativo en la pantalla.

Esperemos que sea una gran película y que Zack Snyder haga un gran trabajo con el reparto con el que cuenta como los actores Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (Senator Finch), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (lex Luthor) y Jena Malone (Barbara Gordon).

Sinopsis de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’

Después de la destrucción de Metropolis en la batalla del Hombre de Acero contra el General Zod, el mundo cree que Superman es un auténtico Dios, pero un hombre le hará frente y pondrá todo sus recursos para hacerle sangrar, se trata de Batman, un héroe que ha vivido en las sombras y que ahora deberá enfrentarse al ser más poderoso que existe.

‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ se estrenará el 23 de marzo de 2016.