Inicio Cómics Tráiler y Making of de ‘Batman / Superman: Apocalypse’

Tráiler y Making of de ‘Batman / Superman: Apocalypse’

519

Os traemos un espectacular trailer y un making of de nada menos que 12 minutos de ‘Batman/Superman: Apocalyse’, adaptación del cómic de Jeph Loeb y el desaparecido Michael Turner ‘Batman/Superman: La Super chica de Krypton’, que saldrá en DVD y Blu-Ray el próximo 28 de septiembre. La adaptación a sido producida por el genial Bruce Timm (uno de mis idolos, creo que este hombre marcó un antes y un después con su serie animada de Batman y posteriormente con Superman o La Liga de la Justicia, sobre todo por su estilo de dibujo tan personal y que muchos han intentado imitar posteriormente). En Making of podréis ver tanto a los actores que han prestado sus voces, como a Bruce Timm y una comparación de Story Board con el cómic original.

Batman/Superman: Apocalyse

Tim Daly y Kevin Conroy vuelven a prestar sus voces a Superman y Batman respectivamente para la película (son habituales colaboradores de Bruce Timm). El reparto lo completan Andre Braugher como el desalentador Darkseid, Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor) es la voz de Supergirl, Ed Asner que retoma su papel de Abuela Bondad.

Sinopsis: Una nave espacial se estrella en el puerto de la ciudad de Gotham, Batman y Superman que investigan el suceso se encuentran con una misteriosa kryptoniana con poderes tan grandes como los del Hombre de Acero. Superman pronto descubrirá que se trata de Kara, su prima, a quien toma bajo su tutela para enseñarle las costumbres terrestres. Sin embargo, el villano Darkseid tiene otros planes. Viendo en ella la sustituta de Big Barda como capitan de su guardia de honor y lider de la Furias, finalmente, secuestra a supergirl de quien se hace con el control, utilizando los poderes de Krypton para cumplir sus órdenes. Ahora todo depende de Batman y Superman para salvar a Kara, pero tendrán que llevar la lucha a Darkseid dentro de su mundo hostil (Apokolips).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.