Inicio Series de televisión DC Comics TV Batman también podría aparecer en la serie de ‘Titans’

Batman también podría aparecer en la serie de ‘Titans’

Los Jóvenes Titanes de DC Comics tendrán su propia serie de televisión, titulada ‘Titans’, con Robin (Dick Grayson) como gran protagonista… ¡Pero el mismísimo Batman podría formar parte de la historia del grupo!

El nuevo servicio digital (plataforma streaming) al estilo Netflix de DC Entertainment hará su primera incursión en este ámbito con ‘Titans‘, una serie de televisión de DC Comics protagonizada por los Jóvenes Titanes que se está filmando en Toronto con el nombre de “Freebirds”. Hasta ahora, hemos visto algunas imágenes en la web del programa de televisión con el actor Brenton Thwaites como Robin (Dick Grayson), quien será el líder del grupo que protagonizará ‘Titans‘. Además, en el reparto contaremos con nombres como el de Alan Ritchson (Hawk) y Minka Kelly (Dove). Pero, gracias a una fuente interna, Comic Book Movie se ha podido hacer con unas copias de las filmaciones que proporcionan algunos detalles interesantes sobre la serie.

Hojas de la serie Titans (DC Comics) Hojas de la serie Titans (DC Comics) Hojas de la serie Titans (DC Comics)

Enumerados en la hoja están Robin, Raven (Rachel), Starfire (Kory) y Beast Boy (Gar). El actor Reed Birney (‘House of Cards’, ‘The Blacklist’) también se anuncia como “The Messenger”. En términos de ubicaciones relevantes, las  hojas mencionan “Bruce’s Penthouse” y, con ‘Titans‘ enfocándose especialmente en la figura de Dick Grayson, probablemente no sea exagerado suponer que Robin hará uso de los recursos de su mentor (Batman). No obstante, no ha habido confirmación de que Bruce Wayne realmente vaya a aparecer en la serie, ¡pero nunca digas “nunca” porque podría pasar!

Los Jóvenes Titanes rescatarán a Starfire de un manicomio en ‘Titans’.

Por otro lado, además de escenas en el ático de Bruce Wayne, también se menciona un manicomio en el que los Jóvenes Titanes rescatarán a Starfire de una mesa quirúrgica. Aparentemente, después de escapar de sus propias células. Sea como sea, habrá que esperar al estreno de la serie para ir sabiendo más cosas al respecto. Pero, por el momento, ¡nos están entrando muchas ganas de verla! Especialmente tras saber que habrá más de un Robin en la serie de televisión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!