Inicio Cine DC Comics BATMAN: Se avecina tormenta, señor Wayne

BATMAN: Se avecina tormenta, señor Wayne

1440

Podcast Fan Theory recoge declaraciones de Michael E. Uslan, presente en las adaptaciones cinematográficas del Hombre Murciélago desde ‘Batman’ (Tim Burton, 1989), en las que asegura que el próximo 10 de octubre van a dar una inesperada bat-sorpresa durante la celebración de la New York Comic Con.

Cuando se han cumplido 76 años del nacimiento del personaje y se ha celebrado con mucho éxito en todo el mundo el segundo “Batman Day” de la historia del Hombre Murciélago, el álter ego de Bruce Wayne está viviendo una etapa muy intensa en la actualidad. Las grapas que publica ECC Ediciones nos traen arcos argumentales bastante logrados gracias al equipo formado por Scott Snyder y Greg Capullo; las historias paralelas, como “Batman Eterno“, “Mansión Arkham“o “Gothopía” amplían el denominado Universo Batman, mientras personajes como Harley Quinn o Batgirl se siguen haciendo cada vez más y más grandes una vez alejados de la oscuridad de Batman y de Gotham. Pero sin lugar a dudas, el gran momento del personaje se debe en parte a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016). Ben Affleck (‘Perdida’) tiene delante la necesidad de no ser constantemente rechazado por ‘Daredevil’ (Mark Steven Johnson, 2003) y de hacer olvidar a Christian Bale (‘Batman Begins’) con su rol de Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Pero… ¿Qué hay de una nueva trilogía de películas del Hombre Murciélago incluidas dentro del DC Extended Universe de Warner Bros. y DC Entertainment?

Michael Uslan avisa: La celebración de la New York Comic Con va a sorprender a todos los seguidores del Caballero Oscuro.

En una entrevista incluida en el Podcast Fan Theory, Michael E. Uslan ha confirmado que durante la celebración de la Comic Con de New York City vamos a tener sorpresas y novedades importantísimas relacionadas con el Hombre Murciélago. Para los que no lo conozcan, Uslan es uno de los hombres más comprometidos con las adaptaciones de Batman en la pantalla. Siempre ha estado implicado en todas las películas del Hombre Murciélago, desde aquella lejana ‘Batman’ (Tim Burton, 1989).

De esta manera anunciaba la sorpresa:

El próximo sábado 10 de octubre estamos planeando hacer público una novedad muy importante… Permaneced atentos y uniros a nosotros en una de las salas más grandes de la New York Comic Con a partir de las 13:45h. ¡No vas a querer perderte lo que va a suceder allí!

El hype de la publicación es tremendo. ¿Qué están preparando en Warner Bros. y DC Entertainment sobre el personaje más famoso de la compañía? ¿Van a ser nuevos detalles de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’? ¿Vamos a tener la confirmación de la nueva trilogía del Hombre Murciélago con Ben Affleck como protagonista? ¡Decídnoslo ya! Lo que está claro es que, viniendo de Michael E. Uslan lo más probable es que la celebración tenga lugar en el panel Batman: The Bat-Universe.