Inicio Cine Así sería el Batman de Robbie Amell en una película de ‘Arrow’

Así sería el Batman de Robbie Amell en una película de ‘Arrow’

1648
Compartir

¿Y si acabáramos viendo una película de ‘Arrow’ con los miembros de la serie? Este es el resultado si Robbie Amell se convirtiera en Batman

Recientemente, Stephen Amell pidió que su primo Robbie Amell fuera Batman en una película de ‘Arrow‘. Evidentemente, su petición no irá más allá. Porque cine y televisión están separados en DC Entertainment. El caso es que, tras la petición, el gran @BossLogic hizo su particular fan art. Y este el resultado de unir los conceptos de Robbie Amell con Batman en una misma oración:

Así sería el Batman de Robbie Amell en una película de 'Arrow' Así sería el Batman de Robbie Amell en una película de 'Arrow'

¿Os gusta Robbie Amell como opción? ¿O sois más partidarios del actual Batman de Ben Affleck? La próxima vez que veamos el Murciélago de Gotham será en la ‘Liga de la Justicia‘. [Información a continuación] Aunque se rumoreó que veríamos a Bruce Wayne en ‘Wonder Woman‘…

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

'Liga de la Justicia': Primer vistazo a Superman con el resto del grupo

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: