Cómics / Batman Returns de Tim Burton tendrá una secuela en forma de cómic
Cómics Películas de DC Comics

Batman Returns de Tim Burton tendrá una secuela en forma de cómic

batman returns

Michael Keaton volverá a interpretar el papel del cruzado de la capa en The Flash, pero el próximo cómic de Batman ’89 promete continuar su historia tras los eventos de Returns

La nueva película de Flash en solitario contará con el Batman de Michael Keaton décadas después de que lo viéramos en acción por última vez en 1992. Sin embargo, DC Comics promete continuar su historia tras los eventos de Batman Returns, con guion de Sam Hamm (quien coescribió las dos películas de Tim Burton) y el artista Joe Quinones.

A lo largo de la mini serie de seis números (que se lanzará en USA el 10 de agosto), nos reencontraremos con el Cruzado de la capa, la versión de Catwoman interpretada por Michelle Pfeiffer, Harvey Dent de Billy Dee Williams mientras se transforma en dos caras, e incluso veremos el debut de un nuevo Robin.

No se sabe si la historia de este cómic será canon o si los eventos del cómic serán reconocidos en The Flash de alguna manera, pero definitivamente es emocionante para los fans (DC Comics reveló anteriormente que la serie traerá una serie de tramas que dejó pendientes el prolífico director Tim Burton).

«¡Gotham City se está partiendo en dos mientras ciudadanos vestidos como Batman y el Joker se disputan las calles! Mientras el fiscal de distrito Harvey Dent intenta mantener la ciudad unida, se enfoca en el único problema que la destroza: ¡Batman!»

Puedes ver un primer adelanto a continuación:

batman 89

batman 89

batman 89

nueva mini serie que continua la historia de Tim Burton

nueva mini serie que continua la historia de Tim Burton