Inicio Juegos ‘Batman: Return to Arkham’ ya disponible en consolas

‘Batman: Return to Arkham’ ya disponible en consolas

Compartir

Con Batman: Return to Arkham vuelve la saga más legendaria del personaje de DC Comics para consolas de última generación.

Batman: Return to Arkham, está disponible en Estados Unidos para Play 4 y Xbox One. Para el resto de países habrá que esperar hasta el 21 de octubre.

Si preguntas cual es el mejor videojuego protagonizado por un personaje de cómic, seguramente uno de los primeros que te viene a la cabeza es la saga Batman Arkham. En ella el hombre murciélago deberá enfrentarse a los villanos más poderosos con sigilo, rapidez, fuerza y contundencia.

Batman: Return to Arkham

El juego contiene dos auténticas joyas Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Estas son las palabras de Steven Chiang, vicepresidente de Warner Bros. Interactive Entertainment: “Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo. Que han trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten también de la actual generación de consolas”. “Estamos muy contentos de que los jugadores se adentran profundamente en estos juegos. Si ya han experimentado los juegos o están jugando por primera vez”.

Todo comenzó con Batman: Arkham Asylum de Rocksteady Studios en 2009, donde introducía a los jugadores en una aventura cuya atmósfera era oscura y única. La historia introducía a Batman dentro del Asilo de Arkham, allí debía enfrentarse al Joker y otros villanos clásicos como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Espantapájaros.

En 2011 el mismo estudio desarrolló Batman: Arkham City. Donde ya no recorrías el asilo sino que la ciudad de Gotham, los villanos a los que te enfrentabas eran Catwoman, Joker, Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino o Mr. Freeze.

Ahora han reunido los dos juegos remasterizandolos para la nueva generación de consolas.

Como muestra este vídeo donde se puede ver la diferencia del antes y después.

Recuerda que puedes conseguir grandes descuentos en las compras de tus videojuegos en advisato. Además que la cosa no se queda ahí hay muchas más ofertas y promociones que no te puedes perder.