Inicio Cine ‘Batman: Return of the Caped Crusaders’ vuelve con Adam West

‘Batman: Return of the Caped Crusaders’ vuelve con Adam West

Compartir

Adam West, Burt Ward y Julie Newmar pondrán las voces en la nueva película de Batman: Return of the Caped Crusaders

DC Entertainment y Warner Bros ha estrenado el primer trailer de la nueva película de Batman: Return of the Caped Crusaders.

Batman animation

Hace algún tiempo, Adam West ya había hablado de este proyecto. Se trata de una nueva película animada de los cómics de Batman. Su lanzamiento está previsto en los formatos Blu-ray y Digital HD el 11 de octubre de 2016. Contará con las voces del legendario actor en el papel de Batman, Ward como Robin y Julie Newmar en el papel de Catwoman.

Además, en el tráiler se ve como el Joker, Riddler, Penguin y Catwoman aparecerán en la película. Una oportunidad de oro para que el elenco que triunfó en los años sesenta vuelva a levantar la pasión de los fans.

La cinta de 90 minutos se producirá para celebrar el 50 aniversario de la franquicia de los intérpretes. De acuerdo a declaraciones anteriores de Ward, el título es “uno de posiblemente dos –pero seguro uno– en el que Adam y yo estaremos haciendo voces”

Parece que Batman y sus versiones animadas triunfan. ¿Veremos alguna de estas películas en las salas de cine? Su último gran éxito fue ‘La broma Asesina’ donde podéis leer nuestras críticas. ¡Dejad vuestros comentarios sobre el tráiler y vuestras opiniones!