Inicio Cómics

Batman recuerda a los fans que es un icono sexual

Batman / Bruce Wayne pocas veces ha podido mostrarse en los cómics como lo hace en el número 79 (2019)

Las cosas nunca han sido peor para Batman de lo que están en “City of Bane, que actualmente se desarrolla en las páginas de DC Comics. Pero incluso con su cuerpo roto junto con su espíritu, su corazón y su confianza, Bruce Wayne aún no ha perdido lo que más importa: su título indiscutible como el superhéroe más sexy de los cómics.

Técnicamente, la única cosa que todavía lo lleva al final de la carrera del escritor Tom King es Catwoman, quien finalmente aceptó que simplemente no hay forma de ignorar la perfección que es Bruce Wayne. Entonces, mientras Bruce y Selina usan su “interludio” titulado acertadamente en Batman # 78 y # 79 para reconectarse en un nivel emocional (y afortunadamente físico), los artistas Clay Mann y Tomeu Morey se han encargado de reforzar el espíritu de Bruce a su manera. En resumen, para recordarle a Selina y al mundo entero que ningún otro pastel de carne de cómic nunca, nunca podría, ni tendrá una vela para el Murciélago.

Es comprensible que los fans antepongan el bienestar de Gotham City sobre la felicidad de Bruce y Selina. Algunos incluso podrían preocuparse por los ciudadanos de Gotham tan intensamente, que de alguna manera podrían abstenerse de disfrutar del verdadero buffet de músculos esculpidos y pantalones cortos cuidadosamente elaborados por los artistas de Batman. Completo con un par de muslos garantizados para hacer llorar incluso a Nightwing (pero ¿cómo crees que lo consigue?).

Después de incluir una placa ‘ROBIN-1’ en Heroes in Crisis # 1, es hora de que Clay Mann abrace la marca Magnum P.I., rehaciendo a “Matches Malone” con una atención al cuerpo humano que haría que incluso el mismo Tom Selleck se sonrojara. Pero realmente, eso es exactamente quién debería ser Bruce Wayne. Sin embargo, solo las adaptaciones cinematográficas han tenido la oportunidad de impresionar al público con el físico, la estatura, el estilo y la inquietud multimillonaria que Bruce Wayne debe exudar como segunda naturaleza. Claro, puede ser el disfraz menos llamativo imaginable. Pero entonces, el trabajo de Mann y Morey no es para los ojos de los que están en la página.

Noticia relacionada
Reseña de Deathstroke. Primera Temporada. Arkham. O estoy loco, o estoy evitando una invasión alien

Batman Comic One Armed Shirtless Push Up Puede llegar un día, y puede llegar pronto, cuando el precio a pagar por derrotar a Bane y reclamar Gotham sea demasiado alto para comprenderlo. A pesar de que los fans tienen una serie de Batman / Catwoman de 12 números para seguir el último número de Tom King en Batman # 85, la versión de Bruce y Selina que protagonizará todavía es completamente desconocida. Para entonces, los días de Bruce Wayne de flexiones con un solo brazo, kayak, patas de tronco de árbol y un tableta de ocho cincelada pueden haber terminado de forma permanente.

Es posible que los lectores de DC nunca puedan agradecer adecuadamente a Tom King sus contribuciones al mito de Batman, dado lo inmersos en las emociones dolorosas y difíciles que han resultado ser sus mejores momentos. Pero se le puede agradecer haber establecido la recuperación de Bruce en una playa, dando a Mann y Morey las herramientas necesarias para entregar un trabajo que resistirá la prueba del tiempo. Diez años después, veinte, treinta, los fans pueden no recordar cómo o por qué Batman se quedó plantado en el altar. Pero nunca olvidarán a Matches Malone de vacaciones, aunque su tiempo en la página, como sus fondos, puede ser muy corto.

Artículo anteriorCrisis en tierras infinitas. Se confirma la aparición de otro personaje de Smallville
Artículo siguienteEl Batman que ríe 4. La sombra del caballero es más oscura que la del payaso
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of