Inicio Cómics COMICS: Batman estrena nuevo traje en el número 50 en USA

COMICS: Batman estrena nuevo traje en el número 50 en USA

Compartir

Con la serie de Scott Snyder y Greg Capullo de Batman llegando a su fin, el número 50 llega con El Caballero oscuro estrenando nuevo traje.

Batman no ha tenido un nuevo traje desde el lanzamiento del universo ‘The New 52’. Y hasta se quedó muy cerca a los que habíamos visto en el pasado. Pues bien, el actual Caballero Oscuro llega con nuevo traje de la mano del artista Greg Capullo y que mejor día para presentarlo que coincidiendo con el estreno de la película ‘Batman v Superman: El amancer de la justicia’. Será interesante ver si este traje lo utilizará en el próximo relanzamiento anunciado por DC Comics “Rebirth”. En cualquier caso, esta cuestión también reveló que todas las lesiones sufridas por Bruce en el pasado ya han sanado. Ha hecho lo que Alfred llama, “el Batman más rápido y más fuerte, que se haya visto nunca” .

batman-new-costume

Este nuevo número contiene dos historias. En Batman, Jim Gordon arriesga su vida enfrentándose a Mr. Bloom y Bruce Wayne descubre un secreto sobre su pasado que podría cambiarlo todo en Gotham. En Detective Comics el nuevo Hombre Murciélago es reclutado por la Liga de la Justicia para resolver el asesinato de un ser superpoderoso.

¿Qué os parece el nuevo traje del caballero de la noche? ¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.