Películas de DC Comics

Filtrado el nuevo traje del Batman de Michael Keaton en Batgirl

Se acaba de filtrar el nuevo traje que va a usar el Batman de Michael Keaton en la película de Batgirl. También hemos visto al Robin clásico

El Batman de Michael Keaton está muy próximo a volver. En la película de The Flash volveremos a ver al legendario Caballero Oscuro de finales de los años 80 y principios de los 90. Un personaje, un actor y una saga que marcaron a toda una generación que ahora verá como su mito, su leyenda, se recupera no solo para un evento de reinicio de las películas de DC Comics, sino también como mentor en la película de Batgirl.

El traje del Batman de Michael Keaton en Batgirl El traje del Batman de Michael Keaton en Batgirl El traje del Batman de Michael Keaton en Batgirl

Todavía no sabemos a ciencia cierta la fecha de estreno de este filme, pero ahora mismo están en pleno rodaje. La producción de Warner Bros. Pictures y HBO Max está a tope, así que no nos sorprende la filtración del nuevo traje que usará Keaton durante la película. Se ha filtrado a través de un extraordinario mural en el que también vemos a Robin, el sidekick del Hombre Murciélago. ¡Y con su traje clásico!

El mentor de Barbara Gordon: sabiduría y experiencia

¿Qué os parecen las imágenes? La verdad es que es muy ilusionante tener de vuelta a Michael Keaton como Batman en Batgirl. Veremos qué uso le dan, pero todo apunta a que será una especie de mentor para Barbara Gordon. Algo así como el Batman del Futuro que tanto nos gustó en la serie de animación de los años noventa.

La protagonista será Leslie Grace, actriz conocida por haber interpretado a Nina Rosario en el aclamado musical En un barrio de Nueva York. Se rumorea que su personaje va a ser muy importante y contará con una dimensión clave dentro del DC Extended Universe (DCEU). Veremos si todo esto se confirma próximamente, pero lo cierto es que estas filtraciones nos han puesto la piel de gallina.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao