Inicio Cómics Batman v Superman Batman hará una nueva Liga de la Justicia con miembros solo humanos

Batman hará una nueva Liga de la Justicia con miembros solo humanos

1668

Ya se han revelado los miembros de la Liga de la Justicia de América liderada por Batman que llegará a los cómics a finales de este mes. A diferencia de Superman, Wonder Woman o Aquaman este nuevo grupo solo lo integrarán humanos.

Atención: La siguiente noticia contiene muchos SPOILERS del último cómic de ‘La Liga de la Justicia: Renacimiento’ (‘Justice League of America: Rebirth’), que saldrá a la venta a finales de este mes. Abstenerse aquellos lectores que quieran tener una gran sorpresa.

Batman nueva Liga de la Justicia de América Cinemascomic

Desde el pasado 2016, DC Comics está lanzando una serie de cómics centrados en su serie ‘Rebirth‘, o ‘Renacimiento‘ en nuestro país. La mayoría son quincenales y están centrados en un superhéroe o un grupo de ellos. Pero, como consecuencia de los hechos en la miniserie ‘Justice League vs Suicide Squad’, que llegó a finales de año, Batman decide crear una nueva Liga de la Justicia, denominada ‘Liga de la Justicia de América’, y formada exclusivamente por humanos.

Esta serie, cuyo primer número saldrá a la venta el 22 de febrero en Estados Unidos, estará escrita por Steve Orlando y dibujada por Ivan Reis y Joe Prado, bastante conocidos en los cómics de DC. Algunos de sus integrantes ya se avanzaron hace poco pero hoy se han conocido todos ellos. El primero de ellos, aparte de Batman, será Killer Frost, bastante famosa por la serie ‘The Flash‘ y sus cómics. Igualmente de ‘Arrow‘ también tendrá una poderosa heroína, ‘Canario Negro‘, mientras que de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ estarán Vixen y Atom (Ryan Choi).

Batman nueva Liga de la Justicia de América Cinemascomic

La intención de esta nueva ‘Liga de la Justicia’, es contar con personajes que puedan inspirar a otros, no dioses inimitables, como Superman o Wonder Woman.

Los últimos integrantes serán Ray Terril, que, al igual que Vixen, tendrá su propia serie de animación en CW Seed, y Lobo, uno de los antihéroes más famosos. Los cuatro primeros han tenido ya su cómic de presentación durante el pasado mes de enero, con guiones del propio Steve Orlando.

Las primeras viñetas que se han hecho públicas muestra cómo Batman va convenciendo al resto del grupo para formar parte de este nuevo equipo, con importantes apariciones como el enfrentamiento entre Ray Terril y Lobo, Batman llevando un escudo con la palabra ‘Libertad’, y la aparición de Ray Palmer (uno de los anteriores Atom) con un traje medieval.

Sin duda esta nueva serie de cómics tendrá una gran importancia en la Segunda Fase de Renacimiento, que comenzó con ‘Batwoman Rebirth‘ y seguirá en marzo con ‘Super Sons’. Esperemos que pronto se den nuevos detalles de cómo evolucionará esta nueva ‘Liga de la Justicia de América’ y si tendrá alguna repercusión en algunas de la series de DC en The CW.