Inicio Cine Con todos ustedes llega… ¡El Batman nigeriano!

Con todos ustedes llega… ¡El Batman nigeriano!

Compartir

¿Creías que lo habías visto todo? ¿Creías que nada superaría al Caballero Oscuro de Christopher Nolan? ¡Pues espera a ver el Batman nigeriano!

El Batman nigeriano existe. Nuestros compañeros de CINEMANÍA han hecho un magnífico reportaje recopilando la existencia de dicha obra maestra del mundo audiovisual. Y ahora lo vamos a compartir nosotros para que tengáis algo de lo que hablar esta semana. O todo el mes, si nos ponemos. Y es que el cine nigeriano ha creado su propia versión de Batman con ‘The Bat Man’ (Ilochi Olisaemeka, 2016). Este fue su póster promocional:

Con todos ustedes llega... ¡El Batman nigeriano!

¿De qué va la película del Batman nigeriano?

Más o menos este podría ser el resumen de la película en cuestión:

“El jefe de una tribu quiere que su hija se case, porque la niña ha cumplido 16 años y tiene que buscarse un marido. Evidentemente, el jefe quiere que sea el hombre más fuerte del poblado. Por ese motivo se organiza una competición de lucha libre entre todos los jóvenes de la tribu. Pero, mientras estos se preparan para la cita, empiezan a sucederse extraños acontecimientos en el poblado. ¿Qué sucede? Una extraña figura encapuchada ha aparecido por la selva, dispuesto a matar uno a uno a todos los participantes. ¿De quién se trata? ¡Sí, es Batman!”

Aquí os dejamos dos impactantes fotogramas sacados de la película. Escenas de verdadera belleza audiovisual que haría las delicias del mismísimo Emmanuel Lubezki:

Con todos ustedes llega... ¡El Batman nigeriano! Con todos ustedes llega... ¡El Batman nigeriano!

¿Te has quedado con las ganas? ¡Pues atento al tráiler de ‘The Bat Man’ porque no tiene desperdicio!

Como sabemos que eres un lector curioso y un espectador amante del audiovisual, traemos aquí con nosotros el tráiler de ‘The Bat Man‘. Lo compartimos a continuación. Pero tienes que prometernos que vas a disfrutar cada segundo que dure el adelanto de la cinta nigeriano. Porque es oro. Oro del bueno.

Señor Ben Affleck, ya puede usted ir haciendo hueco. Porque la ‘Liga de la Justicia‘ se merece a este Caballero Oscuro. No el suyo. Ni el de Christian Bale o Michael Keaton. El Batman nigeriano es el sueño de cualquier fan del Hombre Murciélago.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.