Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman se convierte en el mayor héroe de un mundo post-apocalíptico

La secuela de Dark Nights: Metal de DC Comics presenta a Batman con su temible aspecto, con una nueva motocicleta y una guadaña.

La muy esperada secuela de Dark Nights: Metal de 2017 contará con otra versión de Batman que nunca hemos visto antes. Además DC Comics acaba de revelar la imagen de un sombrío Superman y una versión de Wonder Woman con una espectacular motosierra.

Superman y Wonder Woman

Este caballero oscuro viene con su propia motocicleta espectacular que pondría celoso a Lobo. ¡Incluso tiene una guadaña, que es genial! Además podemos ver dos cuerpos que probablemente serán Espantapájaros y Aquaman. El escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo han sido un poderoso dúo creativo para DC Comics en los últimos años. Recientemente, el equipo no solo trabajó juntos en la serie original Dark Nights: Metal, sino también en la épica Batman: Last Knight on Earth.

Salón del cómic de Valencia

Batman se convierte en el mayor héroe de un mundo post-apocalíptico

Hay diferentes versiones del Caballero Oscuro en la serie “Metal”.

Esta no es la primera versión alternativa de Batman ya que pudimos conocer a The Batman Who Laughs. Un personaje con un aspecto y una historia de fondo conmovió tanto al público que fue votado como el villano del año de DC Comics. También hubo varias otras versiones de pesadilla de Batman, todas dirigidas por el dios demonio Barbatos, que la Liga de la Justicia también tuvo que hacer frente.

Sin embargo, este nuevo Batman será muy diferente a aquel villano, ya que es posible que estas tres nuevas versiones de la trinidad de DC Comics estén unidas contra las fuerzas del mal. Incluso pueden formar equipo con la Liga de la Justicia original o mejor aun enfrentarse a ellos.

Noticia relacionada
Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

Sería espectacular que el villano Batman que ríe coincidiera con esta versión alternativa del Caballero Oscuro. Seguro que la batalla resultantes sería lo más grande de los últimos años.

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of