fbpx Batman: La serie animada tendrá un reinicio - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Batman: La serie animada tendrá un reinicio

Batman: La serie animada tendrá un reinicio

Según Kevin Smith, desde Warner Bros. están buscando reiniciar Batman: La serie animada (1992 – 1995) para la plataforma de streaming HBO Max.

La serie clásica de 1992 se emitió durante tres temporadas y está considerada por muchos como la versión definitiva del Caballero Oscuro. Ahora Batman: La serie animada junto con Batman Beyond, se añadirán a HBO Max a principios de este mes. Así que si tiene el impacto que esperan los ejecutivos, podrían dar luz verde a un reinicio.

Batman: La serie animada fue la primera adaptación de cómic animado con énfasis en un fuerte diálogo y caracterización. Gracias al programa, Mr. Freeze recibió su conocido y trágico origen en “Heart of Ice”. También asistimos al debut de Harley Quinn como la novia del Joker. Mientras tanto, el trabajo de voz en el programa también ayudó a impulsarlo a un estado legendario. La interpretación de Kevin Conroy de Bruce Wayne / Batman sigue siendo la obra más icónica del personaje. Para muchos, nadie puede igualar la icónica risa del Joker de Mark Hamill y además se hicieron más series de ese estilo como por ejemplo Justice League: Unlimited.

¿Harán un reinicio o continuación?

Kevin Smith dijo que había escuchado que se estaba preparando un reinicio de Batman: La serie animada. Ya que se está rumoreando desde hace un tiempo que HBO Max quiere hacer una continuación, pero el afamado director dijo que se plantean empezar de cero. Hasta la fecha Kevin Smith es una fuente bastante confiable porque suele acertar en sus pronósticos, ya que tiene buenos amigos dentro de Warner Bros.

Con suerte, contarán con el mismo equipo creativo que la serie original. Kevin Conroy y Mark Hamill han interpretado a Batman y al Joker en otras ocasiones, por lo que probablemente serán fáciles de convencer para que regresen a Batman: La serie animada.

¿Os gustaría más un reinicio o una continuación? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.