Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman: Jorge Jiménez se une a James Tynion IV como artista en la serie de DC comics

La serie Batman de DC contará con el español Jorge Jiménez y un nuevo guionista al final de su historia “Ciudad de Perdición”

El artista Jorge Jiménez ha anunciado que se unirá a James Tynion IV para dibujar el popular título de DC Comics, Batman. Si bien Tynion no es ajeno a los títulos protagonizados por el caballero oscuro, este será el primero en la carrera de Jorge Jiménez protagonizada por el personaje.

Salón del cómic de Valencia

La carrera del artista granadino en DC Comics es bastante larga, con paradas en títulos como Nightwing, Super hijos, Superman, Earth 2 y Deathstroke. Sin embargo, lo más notable es el trabajo de Jiménez junto al galardonado Eisner y ex escritor de Batman, Scott Snyder en Justice League. Jiménez y Tynion también se unirán a Tomeu Morey, con el que también coincidirá  por primera vez trabajando juntos. Ben Abernathy servirá como editor de la serie.

Los primeros lápices de Jiménez sobre el título vendrán con el lanzamiento del número 90 de la serie. Jorge Jiménez formará parte de un equipo rotativo de artistas en el título, incluidos el también español Guillem March y Tony Daniel. La serie de Batman continuará siendo lanzada cada dos semanas en Estados Unidos.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Daredevil nº 6. La corrupción de los bajos fondos

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of