Inicio Cine El nuevo Batman estará inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan

El nuevo Batman estará inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan

2071

El nuevo Batman de Matt Reeves tendrá su inspiración en la trilogía de Nolan.

Batman tendrá su película en solitario. Estará dirigida por Matt Reeves, que actualmente está a punto de estrenar ‘La Guerra del Planeta de los Simios’. Ahora ha comentado en Yahoo Movies las influencias que tendrá del Caballero Oscuro de Nolan:

“Lo que me encanta de Nolan fue que tomó el género en serio”, explicó Reeves. “Además Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que descubrí es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes utilizar las metáforas del género para hablar de muchas cosas. Creo que la otra cosa que realmente admiro en lo que Nolan hizo, fue saber lo que es hacer una gran película de estudio, que a menudo puede caer en ese sentido de cine de comisión donde hay un anonimato en el punto de vista de la película”.

“Lo que admiro en lo que Nolan hace es que, a pesar de ser un cineasta en un sistema enorme. Tiene su propia forma de hacer las cosas. “Eso para mí fue muy emocionante, siempre es emocionante cuando ves una película suya por eso. Eso es lo que siento que he estado tratando de hacer. Está tratando de tener una perspectiva en este gran mundo de películas de estudio”.

Batman

The Batman se verá en 2019.

Ya nos introdujeron al personaje de Bruce Wayne y su alterego el Caballero Oscuro en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Está interpretado por Ben Affleck, su interpretación está muy alejada de lo que mostró Christian Bale en la trilogía de Nolan. Además la estética de Snyder choca mucho con el hiperealismo de Nolan.

Matt Reeves tiene la difícil tarea de hacer algo realista, oscuro y detectivesco en el DCEU donde existen dioses, monstruos y seres extraterrestres de una fuerza temible.