Batman forever: Se conocen más detalles sobre la versión extendida
Películas de DC Comics

Batman forever: Se conocen más detalles sobre la versión extendida

Batman forever

Desde que se dio a conocer que hay una versión extendida de Bataman forever, comenzaron a circular varios detalles. El corte de Joel Schumacher incluía algunos aspectos bastante interesantes.

Tras la muerte de Joel Schumacher en pasado junio, se ha escuchado bastante acerca de una versión extendida de Batman Forever. Al parecer, se trata de una versión mucho más oscura que la que se vio en el corte final. Ahora, con la confirmación de dicha versión, se han revelado diversos detalles que no se vieron en la película original, pero que harían de este corte del director algo distinto.

El corte del director de Batman forever, incluye más escenas del Acertijo interpretado por Jim Carrey y un murciélago del tamaño de un humano, todo dentro de un universo más oscuro. Según un reporte de  Variety, así se describe esta versión alternativa y extendida de Batman Forever:Esta versión se abre con una secuencia que involucra al villano Two-Face escapando del Asilo Arkham y presenta escenas extendidas del Acertijo cuando invade la Baticueva y usa su bastón de la firma como arma. La mayor parte del tiempo de ejecución de esta versión se centra en los problemas emocionales y psicológicos que llevaron a Bruce Wayne a decidir convertirse en Batman, incluida una secuencia de Wayne frente a un murciélago gigante de tamaño humano”.

Más detalles sobre el corte

batman forever Si bien estos detalles podrían ser una novedad ante el desconocimiento de un corte alternativo, es posible que no sean ninguna novedad para los fans de la cinta. Ya que Variety también informó previamente que el rumor de una versión extendida de Batman forever ha existido entre los fans desde aproximadamente 2005, además de que algunas de estas nuevas podrían forman parte de la sección de escenas eliminadas del DVD y Blu-ray de la película.

El corte original de la cinta estrenada en 1995 tiene una duración de 129 minutos en comparación de la extendida que se especula dura alrededor de 170. Sin embargo, se desconoce si algún día esta versión extendida de Batman Forever verá la luz, esto debido a que no sabe si las imágenes para una versión extendida seguirán en buen estado o incluso almacenadas 25 años después, además de que tendrían que pasar por un extenso proceso de restauración.