Películas de DC Comics

Batman Forever podría preparar el estreno de una nueva versión

Batman Forever podría preparar el estreno de una nueva versión

Los fans de Batman están exigiendo en las redes sociales una versión extendida de uno de los filmes usando el #ReleaseTheSchumacherCut. Esto sigue la tendencia de otras producciones

¿Fan service u obligación? Parece que todo se salió de control, pues todas las películas que han marcado un hito en la historia del cine están expuesta a una exigencia de lanzar una edición extendida. Esta moda toma fuerza luego del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una de las entregas de Batman pasaría por lo mismo.

A pesar de la obvia mejoría en cuanto a la reputación que esta última le ofreció al estudio, sobre la versión original de la cinta, no hay que esconder que los relanzamientos son armas de doble filo. La falta de creatividad y el exceso de presupuesto ahorrado son dos de las realidades por las que las compañías optan por estrenar una y otra vez lo mismo.

No obstante, puede que un corte adicional al que se vio en la pantalla alguna vez, haga que se pierda la mística que el primero tenía o que se incluyan cosas que no atrapen a los fans, por lo que es un riesgo a correr.

#ReleaseCualquierCosaCut

Sin embargo, tras el éxito del Snyder’s Cut, otras producciones se han atrevido a revelar sus primeras intenciones. Este es el caso de Rocky IV con el Stallone’s Cut y del live-action de Mario Bros.

Así las cosas, los fans se dieron cuenta que cuando se lo proponen, lo logran, por lo que han iniciado el movimiento #ReleaseTheSchumacherCut. Con este, en redes sociales, los aficionados piden el estreno de la versión extendida de Batman Forever, largometraje de 1995. En esta ocasión, Bruce Wayne fue interpretado por Val Kilmer. Jim Carrey (Nygma) y Tomy Lee Jones (Dos Caras) también estuvieron en el elenco.

Batman Forever podría preparar el estreno de una nueva versión

Si bien esto se está volviendo una tendencia ahora, la idea no es nueva, ya que esto se está contemplando desde el 2005 de manera interna. Asimismo, ha sido deseado por la audiencia con más fuerza desde el año pasado, en el marco de los 25 años de la producción.

Los informes apuntan que de prepararse, la nueva creación incluirá escenas que se colocaron en las versiones para DVD y Blu-Ray.