Batman estrena nuevo traje y sonrisa - Cinemascomics.com Batman estrena nuevo traje y sonrisa - Cinemascomics.com
Cómics

Batman estrena nuevo traje y sonrisa

El nuevo traje y la sonrisa de Batman

El escritor de Batman James Tynion IV analiza los orígenes del nuevo traje del Caballero Oscuro y cómo simboliza el tema de la Guerra de Joker.

El próximo arco de la historia de “Joker War” verá a Batman participar en su batalla más mortal con el Joker hasta el momento. El Caballero Oscuro también se pondrá un nuevo traje espectacular, con placas blindadas azul brillante. El escritor James Tynion IV dice que hay una razón temática para este nuevo y elegante look.

El nuevo traje y la sonrisa de Batman

“Este es la historia en la que Batman se ha estado construyendo a sí mismo. Además él cree que es una especie de su propio final feliz. Y esta historia es sobre Joker al ver el final feliz que Batman quería construir para sí mismo y destruir todas las piezas que serían necesarias para construir ese final feliz”, dijo Tynion en una reciente entrevista.

James Tynion IV también dijo que el traje debutará en Batman # 95 y jugará un papel importante en el siguiente número. Aparentemente, Batman se pondrá el traje en una situación “menos que utópica”. Bruce Wayne siempre ha tratado de usar el personaje de Batman para hacer de Gotham un lugar mejor. Tynion parece estar llevando ese objetivo hacia su próxima etapa. Sin embargo, si el Joker se sale con la suya, ese final feliz puede no suceder.

La sonrisa del Caballero Oscuro.

Batman es uno de los personajes de DC Comics que menos sonríe. Traumatizado por su pasado, siempre intenta canalizar su dolor hacia sus villanos. Pero ahora ha hecho una promesa al difunto Alfred. Ya que quiere ser un mejor Batman. Un superhéroe más brillante con un nuevo traje y una sonrisa que demostrará su nueva actitud. Esas son sus únicas armas contra el Joker. Que hay que recordar que es más peligroso que nunca, ya que le robó la fortuna Wayne y quiere acabar con Batman y todo Gotham.