Películas de DC Comics

La nueva película de Batman estrena su primer tráiler

DC anuncia la fecha de estreno de la próxima cinta de Batman. Además, la producción ya publicó su primer tráiler. Esto es lo que se sabe.

Batman vuelve a las pantallas. Sin embargo, no será a las grandes sino a las chicas a través de una nueva película animada. Este será uno de los últimos lanzamientos de DC para DVD y no para la plataforma de streaming HBO Max directamente.

También podría interesarte: Los 12 mejores actores para el nuevo Batman

Batman: The Doom That Came to Gotham estará basada en una de las historias más conocidas del Caped Crusader. Se inspira en una de las series de cómics de 1920 publicada por DC antes de la Edad de Oro. Además, cuenta con la presencia de grandes aliados y enemigos del protagonista tales como Green Arrow, Ra’s al Ghul, Mr. Freeze, Killer Croc, Two-Face y James Gordon. Sin duda, en esta nueva adaptación estos personajes tendrán apariciones en el camino.

“En la nueva película, Bruce Wayne desata accidentalmente un antiguo mal, lo que lo obliga a regresar a Gotham City después de una pausa de dos décadas. La sinopsis alienta a los fanáticos al agregar: Prepárense para una aventura mística, a menudo aterradora, de Batman como ninguna otra”, reza parte del resumen.

Los discos 4K Ultra HD y Blu-Ray presentarán la nueva producción de 90 minutos con clasificación PG-13. Asimismo, contará con características especiales como comentarios de audio con el productor y codirector Sam Liu (The Death and Return of Superman), así como del guionista. Jase Ricci (Teen Titans Go! y DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse) es el encargado para esta ocasión. Un nuevo largometraje titulado Batman: Shadows of Gotham también se incluye en las características especiales que acompañan al filme. De este último extra no se ha dejado saber tanto todavía.

El equipo detrás del proeyecto

En cuanto a las voces, David Giuntoli (Grimm, A Million Little Things) repetirá su papel de Batman: Soul of the Dragon como la voz del Caballero Oscuro, mientras que la actriz de Chilling Adventures of Sabrina Tati Gabrielle (Kaleidoscope, Uncharted) hace su debut animado en DC como la voz de El aliado más cercano de Batman, Kai Li Cain. El elenco de Batman: The Doom That Came to Gotham también incluye a los veteranos de la animación de DC Christopher Gorham (The Lincoln Lawyer, Insatiable) como Oliver Queen; Patrick Fabian (Better Call Saul) como Harvey Dent; John DiMaggio (Futurama, Entrevista con el vampiro de Anne Rice) como James Gordon, y David Dastmalchian (El escuadrón suicida, Ant-Man) como Grendon.

Completan el elenco de Batman, Gideon Adlon (Legion of Super-Heroes), Karan Brar (Jessie, la franquicia Diary of a Wimpy Kid), Jeffrey Combs (Re-Animator, The Frighteners), Darin De Paul (franquicia Mortal Kombat Legends), Brian George (Seinfeld), Jason Marsden (Young Justice, A Goofy Movie), Navid Negahban (Homeland, The Cleaning Lady), Emily O’Brien (Days of Our Lives), Tim Russ (Star Trek: Voyager), William Salyers (The Regular Show) y Matthew Waterson (The Croods: Family Tree).

Cabe destacar que se siente un gran vacío en el reparto luego de la muerte de Kevin Conroy. El mítico actor si ya había dejado de darle su voz al detective más querido de Gotham, es la primera vez que otro ocupará su lugar tras su muerte.

Liu codirige con Christopher Berkeley (Young Justice). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Legion of Super-Heroes) están produciendo junto con los productores ejecutivos Michael Uslan y Sam Register. Batman: The Doom That Camet o Gotham estrenará el 28 de marzo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao

El Acertijo Año Uno. Actor de The Batman escribe el origen de su personaje