Inicio Series de televisión DC Comics Primer vistazo a la transformación de Bruce Wayne a Batman en ‘Gotham’

Primer vistazo a la transformación de Bruce Wayne a Batman en ‘Gotham’

Compartir

¿Vamos a ver a Batman en la serie de ‘Gotham’? El último vídeo nos permite ver la transformación de Bruce Wayne en el Caballero Oscuro

Batman está a la vuelta de la esquina en ‘Gotham‘. La evolución de Bruce Wayne (David Mazouz) en la serie de televisión le está llevando por ese camino. Un camino sólo de ida. Pero esa esperada transformación, de hombre a mito, se deja entrever ya en el último spot de ‘Gotham‘. Recogido por Comic Book Movie, aquí lo dejamos:

The Transformation Begins“. Es decir, “La transformación comienzo” o “El origen de la transformación“. La propia serie de televisión nos avisa de que Batman va a empezar a aparecer en ‘Gotham‘. Al menos una especie de “proto-Batman“. ¿Lo veremos pelearse cara a cara con el Joker como ya pasó este año, pero ambos vestidos con sus clásicos trajes del cómic? Dejamos el vídeo para ir abriendo apetito. ¿Os gustaría ver más escenas de este tipo en la serie de televisión? ¡Dejadnos comentarios al final del post!

Además, aquí dejamos el póster promocional del episodio:

Póster de 'Gotham' con el Comisario Gordon (Ben McKenzie)

Ficha y sinopsis de ‘Gotham’

Gotham es una serie de televisión creada por Bruno Heller para la cadena Warner y emitida en FOX. Se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2014 y está basada en las viñetas de DC Comics relacionadas con Batman. Trata de dar origen a todos los personajes de ese universo, especialmente los protagonistas: comisario Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz).

En un principio, la serie de televisión iba a contar la historia de James Gordon y sus primeros pasos tanto en la ciudad oscura como en el GCPD. Sin embargo, con el tiempo Gotham osciló hacia los secundarios. Por esa razón, además de la transformación del joven señor Wayne, también vemos el origen de villanos tan legendarios para Batman como Joker, Hiedra Venenosa, Pingüino, Espantapájaros, Mr. Freeze, Dos Caras, Sombrerero Loco, Clayface, Enigma y, por supuesto, Catwoman.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.