Inicio Cine DC Comics Revelado el aspecto de Bane en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Revelado el aspecto de Bane en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Compartir

Warner Bros a revelado el aspecto que luce Tom Hardy como Bane en la nueva entrega de la saga de Batman de Christopher Nolan, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Para poder superar la genialidad que significó ‘Batman: The Dark Knight’, su director Christopher Nolan tendrá que hacer un autentico peliculón en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ de su trilogía de Batman, pero si algo sabemos es que este director es uno de los mejores de la actualidad, y le da un realismo a sus películas que nos deja pasmados, ya ocurrió con ‘Origen’ película cuyo final todavía se comenta:“¿Cayó la peonza?”

Ya ha dicho que dejará la franquicia de Batman después de la tercera parte, así que esperemos que mantenga su nivel y en verano de 2012, fecha prevista del estreno, nos llegue ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, una de los grandes estrenos de las adaptaciones de cómics. Hasta que llegue ese momento solo nos queda esperar las imagenes que se van filtrando, la primera ya ha llegado y es una imagen de Bane, interpretado por el actor Tom Hardy y la pinta es espectacular.

Bane, El caballero oscuro: La leyenda renace

Aquí os dejamos otra imagen comparando el Bane de Nolan con el Bane de Joel Schumacher en la infumable y desastrosa ‘Batman & Robin’.

Comparación del Bane de Nolan con el Bane de Joel Schumacher en 'Batman y Robin'


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.