Inicio Cómics Batman aparece totalmente desnudo en su nuevo cómic

Batman aparece totalmente desnudo en su nuevo cómic

Bruce Wayne aparece frontalmente desnudo en el cómic Batman: Damned.

A DC Comics se le ocurrió anunciar DC Black Label, una iniciativa para unir a los mejores escritores y artistas, sin límites ni censura. Y definitivamente ha cumplido. La historia apenas comienza, pero no importa cuán buena sea, ya está inmortalizada como “el cómic que reveló las partes nobles de Batman”.

Reuniendo al equipo de Brian Azzarello y Lee Bermejo, se confirmó que Batman: Damned era la secuela de su novela gráfica JOKER de 2008.

DC Comics decidió que si Black Label realmente crearía nuevas novelas gráficas en la línea de obras clásicas e influyentes como Watchmen, The Killing Joke, The Dark Knight Returns y Batman: Year One, entonces todo debe llevarse al limite. Entonces, cuando Bruce Wayne se desnuda … se desnuda.

Atención pondremos la imagen sin censura.

batman desnudo

batman desnudo

¿Por qué se desnuda Batman en el cómic?

Antes de creer que es algo gratuito o morboso para vender cómics, hay que conocer el contexto. Después de desmayarse de múltiples heridas de arma blanca en un callejón de Gotham y despertarse en el departamento de John Constantine, Bruce Wayne se enfrenta a algunos hechos extraños. Sus heridas han desaparecido, Joker fue asesinado en el mismo puente desde el que cayó y escucha voces. Considerado todo esto, la sombría versión de Bruce Wayne de Azzarello y Bermejo han elegido para esta historia, no se molesta en cambiarse de su disfraz de “multimillonario” al quitar el traje de murciélago. Ya que se ajusta a su estado actual de angustia. La mente de Bruce Wayne no está bien, no importa cuán fuerte pueda parecer su cuerpo.

El listón se ha establecido para todos y cada uno de los libros bajo la marca Black Label, desde el regreso de Frank Miller a Superman: Year One, a la historia post-apocalíptica alternativa de la futura hija de Wonder Woman (contada por Greg Rucka, uno de los más aclamados escritores de WW de la era moderna). Mientras que los fanáticos probablemente no deberían esperar este mismo nivel de contenido para adultos o desnudez, DC ha dejado claro que es aceptable como parte de una historia de Black Label.

Fuente SR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!