Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batman de Robert Pattinson tendrá su propia Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Batman de Robert Pattinson tendrá su propia Liga de la Justicia

Batman de Robert Pattinson tendrá su propia Liga de la Justicia

El actor Robert Pattinson reiniciará a Batman, pero también quieren que tenga mucho más recorrido y que se le unan más héroes de la Liga de la Justicia.

Warner Bros. sigue con sus planes de crear dos Universo Cinematográficos diferentes con los personajes de DC Comics. Por un lado estrenarán películas como Black Adam, Shazam! 2, Aquaman 2 o The Flash, que están dentro de la saga que inició Zack Snyder con El Hombre de Acero (2013). Pero por otra parte podremos ver The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que reiniciará al personaje y presentará un mundo totalmente nuevo.

Así que en poco tiempo nos juntaremos con tres versiones de Batman en el cine, la de Robert Pattinson, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton, ya que estos dos han sido confirmados para The Flash. Esperemos que esto no confunda a los espectadores y se pueda disfrutar de todo por separado.

Los planes de Warner Bros. incluyen reiniciar más personajes.

Así que sabiendo que existen dos Universos Cinematográficos diferentes, al Batman de Robert Pattinson se le irán uniendo otros personajes reiniciados como Superman, Wonder Woman o The Flash. En principio, iban hacer una nueva trilogía del Caballero Oscuro y el resultado de la primera película parece que es muy positivo, pero la relación entre el director y el actor no ha sido la mejor. En Warner Bros. han apostado claramente por Robert Pattinson ya que firmaron un súper contrato para muchas películas, por lo que podrían frenar esa trilogía de Matt Reeves y presentar a la Liga de la Justicia con otro director.

Durante el rodaje, ya se pudo ver cómo había unas escenas de una fiesta, y muchos de los invitados llevaban trajes de los héroes de la Liga de la Justicia. Por lo tanto, The Batman dejará claro que existen estos personajes de DC Comics aunque por el momento no aparezcan en la película. Aun así, no tardarán mucho en reiniciarlos, sobre todo si tiene el éxito esperado.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.