Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Regresará el Batman de Christian Bale en una nueva película
Películas de DC Comics

Regresará el Batman de Christian Bale en una nueva película

La trilogía del Caballero Oscuro no sería lo mismo sin el Batman de Christian Bale y ahora podríamos volver a verlo en otra película.

Warner Bros. / DC Comics quiere tener su película que cause un impacto tan grande como Spider-Man: No Way Home (2021). Por eso están añadiendo muchos personajes a The Flash (2022), ya que se ha confirmado que veremos al Batman de Ben Affleck, al Batman de Michael Keaton, el General Zod de Michael Shannon, Faora-UI de Antje Traue y Supergirl de Sasha Calle. Pero ahora aseguran que también regresará el Batman de Christian Bale. ¡Lo cual será una auténtica barbaridad!

Hace tiempo que se viene especulando esta posibilidad, pero parece que el estudio de cine terminó escogiendo a Michael Keaton, porque Christian Bale se negó en rotundo. Ya que consideraba esa etapa totalmente cerrada. Aunque ahora le han convencido de que se sume al proyecto y puede que tenga un breve cameo.

Kevin Smith lo tiene claro:

El director de cine Kevin Smith tiene claro que si DC Comics quiere impactar tanto como Marvel Studios tiene que usar al Batman de Christian Bale.

«La película The Flash usarán a Michael Keaton como Batman y eso me hará llorar. ¡Ese es mi Batman! … Sin embargo, si quieren hacer un No Way Home, será mejor que traigan a Christian Bale también. Si yo soy ellos, estoy llevando en un camión de dinero hasta la casa de Christian Bale, simplemente rogando que se vuelva a poner el traje aunque sea dos minutos para que podamos tener nuestro propio No Way Home».

Tiene cierto sentido que haya diferentes versiones de varios personajes en The Flash, ya que Barry Allen retrocederá en el tempo para evitar el asesinato de su madre y así cambiará el presente. Por lo que cualquier locura que se les ocurra podría pasar. Por eso ver al Batman de Christian Bale no está del todo descartado.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Será en ese momento cuando averiguaremos todas las sorpresas que nos han preparado.

Te recomendamos