Inicio Cine El Batman de Ben Affleck será el mejor Batman de la historia

El Batman de Ben Affleck será el mejor Batman de la historia

3690

¿Estará Ben Affleck a la altura de los actores de sus predecesores antes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’? Algunos creen que será el mejor con diferencia

Los nostálgicos se quedan con la versión de Adam West para el ‘Batman‘ televisivo de los años ’60; los románticos, con el clasicismo de Michael Keaton para las películas de Tim Burton, y los más actuales, con la oscuridad de Christian Bale en la trilogía del Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan, 2005-2012. Muchos juzgamos precipitadamente a Ben Affleck (‘Argo’) tras la elección que Warner Bros. y DC Entertainment hicieron para el nuevo Hombre Murciélago del DC Extended Universe, especialmente porque sigue muy presente su desastre en ‘Daredevil’ (Mark Steven Johnson, 2003). Sin embargo, debemos esperar a ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) para saber si Affleck ha conseguido estar a la altura de los precedentes e incluso si ha podido superar a todos y cada uno de ellos. Kevin Smith (‘Clerks’) lo tiene claro.

Para Kevin Smith, Ben Affleck ha sido y será con diferencia el mejor Batman que ha existido en la gran pantalla.

Batman - Ben Affleck

Ahora mismo, Ben Affleck presenta el mejor aspecto de Batman que hemos visto nunca en el cine“, ha dicho Kevin Smith durante la celebración del Festival de Cine de Sundance. En eso estamos de acuerdo, el traje es lo más acertado y aproximado posible al original de los cómics, pero falta saber la interpretación que el actor le ha dado a un papel bastante complicado. Así habla Kevin Smith sobre el trabajo de su viejo amigo:

“Lo difícil de interpretar a Batman es dar vida a un personaje como Bruce Wayne, porque allí no hay máscaras y hay que representar a un ser humano. Pero Ben Affleck es Bruce Wayne, ha nacido para interpretar este papel. Todo lo que hemos visto hasta el momento es increíble, va a ser nuestro mejor Batman”.

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.