Series de televisión / DC Comics TV / Batman y Cyborg fueron borrados del final de Peacemaker
DC Comics TV

Batman y Cyborg fueron borrados del final de Peacemaker

El final de Peacemaker nos dejó un momento épico, pero podría haberlo sido más. Desafortunadamente, Batman y Cyborg fueron eliminados.

Durante una reciente entrevista, se le preguntó a James Gunn si había considerado añadir a Batman y Cyborg al final de Peacemaker. La serie de DC Comics, ya disponible íntegramente en HBO Max, colocó a la Liga de la Justicia en forma de cameo en el clímax de la historia. ¡Menuda sorpresa nos llevamos! Pudimos ver a Superman, Wonder Woman, Aquaman y The Flash. Sin embargo, sólo vimos a los actores Jason Momoa y Ezra Miller. ¿Qué pasó con el resto? Y, ¿por qué fueron eliminados el Caballero Oscuro y el personaje de Ray Fisher? «Hay razones para ello, aunque no estoy seguro de poder decir cuáles son esas razones«, respondió el cineasta. «Puede que tenga que ver con el futuro del DCEU«.

Obviamente, Henry Cavill y Gal Gadot no estaban disponibles para aparecer en Peacemaker. Pero ¿qué sucedió con Batman y con Cyborg? ¿Por qué no aparecieron con el resto de la Liga de la Justicia, si forman parte del DC Extended Universe? Warner Bros. Pictures parece haber pasado página con el superhéroe de Ray Fisher, después de todo lo sucedido con el actor. Y sabemos que Ben Affleck se despedirá del Hombre Murciélago en la película The Flash, así que tiene mucho sentido.

¡Los dos superhéroes fueron eliminados del montaje!

Ahora ya sabemos que James Gunn filmó originalmente a toda la Liga de la Justicia, ya que hemos visto a todos los actores y dobles de acción de los personajes de Batman y Ray Fisher. Por ejemplo, Matt Turner reveló que se había preparado para reaparecer como el Caballero Oscuro de Ben Affleck. «Después de ese final épico de Peacemaker, finalmente puedo publicar esto. Desafortunadamente, Cyborg y yo fuimos eliminados del montaje. ¿Por qué? Sólo James Gunn y Warner Bros. lo saben«, publicó en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Turner (@tunaphish09)

¿Qué os parece? Una pena que no acabaran metiendo a ambos personajes, porque los echamos muchísimo de menos. Ojalá los veamos próximamente en una película o serie de televisión de DC Comics.

Te recomendamos