Inicio Cómics

Harley Quinn embarazada.

Batman: Curse of The White Knight

Harley Quinn parece que finalmente cumplirá su sueño de ser madre y ¡con el JOKER!

La historia de amor entre Harley Quinn y The Joker nunca volverá a ser la misma, ahora que Batman ha descubierto la verdad sobre su renovada historia de amor: Harley Quinn está embarazada y el bebé es del Joker en Batman: Curse of the White Knight.

Los fans de los cómics que se perdieron Batman: White Knight querrán ponerse al día inmediatamente, ahora que su secuela está disponible en Estados Unidos, Batman: Curse of the White Knight, esta historia ha llevado las fortalezas de la serie original del escritor / artista Sean Murphy a una nueva nivel. Los fans sabían que la historia del sello DC Black Label presentado en marzo de 2018 no recibiría ningún golpe, especialmente después de que White Knight ofreciese una de las versiones más frescas y ambiciosas del universo de Batman en años. Eso incluyó darles a Harley Quinn y Joker la historia de amor que nunca llegaron a tener como villanos. Pero nadie esperaba que su romance resultara en un bebé en camino. Así que olvídate de Batman: ¿qué sucede cuando el JOKER se entera?

El argumento para Batman: White Knight fue simple tanto en su premisa como en sus provocativos cambios en el status quo de Batman: ¿y si el Joker se curó y salva a Gotham del daño causado por la cruzada enloquecida de Batman contra el crimen? ¿Qué pasaría si las Harley Quinns clásicas y modernas fueran dos mujeres diferentes, cada una con sus propios problemas? Y si Joker se convirtió en el hombre cuerdo, que siempre fue en el fondo… ¿podrían sus amantes más infames de DC tener su final feliz?

Harley y Jack, consiguieron su verdadera historia de amor

Harley y Joker Batman: White Knight

La misión de Murphy en White Knight para dar a los fans una versión de la Dra. Harleen Quinzel que fuera fiel y con visión de futuro parece demasiado poética para no ser incorporada al canon de DC Comics en algún momento, y para un personaje  tenuemente conectado a la realidad como Harley, en realidad sería un retcon más fácil de lo habitual. Por ahora, la historia continúa con la actual Maldición del Caballero Blanco. Es posible que los problemas no permanezcan en los estantes por mucho tiempo, ahora que la historia de origen de Azrael reimaginada ha dado un giro sorprendente. No solo por la historia que cuenta Sean Murphy y lo colorea Matt Hollingsworth, sino por todo el universo de Batman por venir.

Noticia relacionada
Young Justice: Robin, cambia de nombre y presenta nuevo look

Aunque técnicamente no es la estrella de la serie, Harley Quinn se distinguió como una táctica brillante y moralmente sólida en White Knight, tanto en flashbacks de sus tratos con Batman lejos del Joker, como en su misión actual de restaurar la ciudad de Gotham junto a los reformados. Si bien Jack (la identidad curada de Joker) tenía razón al dudar de que alguna vez sería libre de su pasado criminal, dejando a Harley una vez más sola, Batman obviamente sabe que Harley sigue siendo alguien a quien pedir ayuda y consejo.

Es por eso que él llega a ella en Curse of the White Knight, ambientada después de la explosiva conclusión de White Knight … para encontrarla en un estado inesperado.

Batman descubre que Harley está embarazada

Harley Quinn embaraza

Es irónico que en una historia de Batman construida sobre el secreto más antiguo y personal de la historia de Gotham, que involucra a los antepasados ​​de Bruce Wayne y Jean-Paul Valley, un secreto relativamente mundano como el embarazo de Harley Quinn robe el centro de atención. Para los fans que pueden tener sentimientos encontrados sobre la idea de que Harley lleve al hijo del Joker, debe señalarse que el padre del bebé es casi con toda seguridad la identidad sensata y decente del Joker, Jack Napier. La serie White Knight los estableció como dos identidades distintas que comparten un solo cuerpo, y aunque Jack no tiene miedo de manipular la verdad (y algunos supervillanos) para mejorar Gotham, siempre fue el caballero perfecto y amoroso para Harley.

Noticia relacionada
Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

La serie White Knight tuvo a la pareja en el camino de convertirse en un matrimonio, lo que arroja este nuevo giro completamente diferente de lo que los lectores desconocidos podrían asumir por las apariencias. Era Jack quien amaba a Harley, y a quien amaba realmente Harley. Así que es conmovedor que una parte de él pueda sobrevivir incluso si Joker ha tomado una vez más el control. Y a pesar de la solicitud de Batman de que Harley lo ayude a interrogarlo para ver si Jack Napier todavía existe, el arte preliminar en blanco y negro del próximo número muestra que el embarazo de Harley fue revelado al príncipe payaso del crimen. Todavía no sabemos qué dice para enfadar tanto a Harley … pero seguro que no puede ser bueno.

Noticia relacionada
Martin Scorsese explica por qué no dirigió la película de Joker

Batman: White Knight Harley embarazada del Joker

Los fans de Batman tendrán que esperar hasta el próximo número para ver a Bruce y Harley realmente discutir las ramificaciones de su embarazo, ya que su reacción de sorpresa es todo lo que los lectores obtienen por el momento. Y nadie sabe cómo manejará a un niño en el camino. Por ahora, el embarazo de Harley no afectará a sus otros cómics, incluido su nuevo equipo con su amiga Poison Ivy, debido a la naturaleza independiente de la serie White Knight bajo el sello de Black Label. Pero dado el éxito de su primera historia White Knight de Murphy, se espera que esta historia de Harley Quinn también pueda encontrar su sitio en la historia de Batman.

Batman: Curse of the White Knight

La maldición del caballero blanco

Batman: Curse of the White Knight # 2 (2019)
Escrito por: Sean Gordon Murphy
Arte por: Sean Gordon Murphy

Sinopsis: El plan del Joker está en pleno apogeo: con un único secreto devastador y sus cuerdas de títeres controlando a las élites, el Príncipe Payaso y su nuevo recluta, Azrael, están listos para eliminar a Batman y destruir el legado de la familia Wayne. Con la identidad y las instituciones de Gotham City en juego, Gordon hace un sorprendente anuncio público, pero la respuesta de el Joker enviará a la familia Bat y al GTO en espiral.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of