Inicio Cómics Batman confirmado para la serie de Gotham

Batman confirmado para la serie de Gotham

2688

Gracias al éxito y la calidad de la serie de televisión “Arrow”, donde se nos muestra el origen y la lucha del millonario y playboy Oliver Queen y su alter ego el súper héroe de DC Arrow (Flecha Verde) en la ciudad ficticia de Starling City, ahora quieren hacer lo mismo con Gotham, en un principio el protagonista iba a ser el detective James Gordon y su primer caso la muerte de los padres de Bruce Wayne, lo que supondría que este fuera un niño de unos 12 años. Pero parece que las cosas han cambiado y Batman si que aparecerá en la serie.
20th Century Fox la encargada de desarrollar la serie de “Gotham”, irá más allá de un mero origen de Batman y aparecerán los villanos clásicos de Batman como el Joker, Enigma, el Pingüino y Catwoman, tampoco hay que descartar apariciones de otros personajes de DC como el propio Arrow o Flash que ya ha asomado en la serie de Flecha Verde.
Si la serie de “Gotham” es de una calidad parecida a la de “Arrow” seguro que estamos ante uno de los próximos éxitos de televisión.
Para completar la noticia podemos decir que se ha ofrecido el papel de James Gordon al actor Donal Logue, del que os mostramos una foto aquí abajo, sus trabajos más destacados son en series como “Urgencias”, “Hijos de la Anarquía” y películas como “Ghost Rider. El motorista fantasma” y “Siempre a mi lado”.

Donal Logue podria ser James Gordon