Batman conduce más rápido que cualquiera de Fast and the Furious Batman conduce más rápido que cualquiera de Fast and the Furious
Cómics

Batman conduce más rápido que cualquiera de Fast and the Furious

Batman conduce más rápido que cualquiera de Fast and the Furious

Batman le recuerda al Universo DC por qué es uno de sus mejores conductores con algunos movimientos rápidos que adelantarían a cualquier personaje de Fast and Furious.

Atención SPOILERS del cómic Batman: Gotham Nights # 2, de Michael Gray, Ryan Benjamin, Richard Friend, Alex Sinclair y Troy Peteri. El Batmóvil es el vehículo más famoso de los superhéroes y le permite demostrar al Caballero Oscuro sus habilidades conduciendo, sobre todo al superar a Dillon Yates, un actor que es esencialmente la estrella de la versión de la franquicia Fast and Furious en el DC Universe.

Batman está persiguiendo a Dillon Yates por las calles de Gotham City al comienzo del cómic. Aparentemente, el actor fue grabado en una cinta matando a un ejecutivo de un estudio de cine que una vez lo perjudicó. Aunque el intérprete mantiene su inocencia, decide escapar, lo que inicia una carrera entre el Batmóvil contra “el coche legal más rápido del mercado”.

El Caballero Oscuro incluso admite que modeló parte del motor de este Batmóvil según el mismo tipo de automóvil que Yates conduce.

Mientras Batman y el actor zigzaguean por el tráfico de Gotham, Yates demuestra sus habilidades de conducción de acrobacias deslizando su automóvil debajo de camión, recreando la primera maniobra de conducción de The Fast and Furious de 2001. Aunque Yates piensa que se ha escapado, no es fácil despistar al gran héroe de DC Comics y usa el gancho de agarre del Batmóvil para detener a Yates y capturarlo después de que intenta huir a pie.

Batman conduce más rápido que cualquiera de Fast and the Furious

Aunque Batman y Yates protagonizan una carrera sacada directamente de la franquicia Fast and Furious, pronto se descubre que el actor no mató a nadie, ya que Batman identifica a Clayface (Cara de barro) quien usurpó su identidad y le endosó el asesinato.

No estaría mal poder ver una carrera entre Dominic Toretto de Fast and Furious contra Batman y su Batmovil. No está claro quien ganaría, pero el que pierde se quedan sin coche.