Inicio Cómics Batman coge a Los Vengadores y los revienta

Batman coge a Los Vengadores y los revienta

1866

Max Landis ha asegurado que en una batalla entre Batman y Los Vengadores vencería el Caballero Oscuro en solitario. ¡No os perdáis la explicación de la pelea a continuación!

No es la primera vez ni tampoco será la última que debatamos sobre esto: ¿quién ganaría un duelo entre los superhéroes de DC Comics y los de Marvel Comics? Largo tiempo llevan los lectores de cómics preguntándose sobre esto y más de uno vendería a su madre por ver una adaptación cinematográfico de Hollywood que llevara a la gran pantalla un combate de estas proporciones. Gustos, opiniones y resultados a parte, lo que está claro es que el imaginario freak es tan amplio como su cabeza les permite y cualquiera puede soñar con una pelea conjunta entre ambas editoriales. Es el caso del polémico Max Landis, guionista de ‘Chronicle’ (Josh Trank, 2012) y ‘American Ultra’ (Nourizadeh Nima, 2015) y un perfecto troll para ‘Cuatro Fantásticos, Josh Trank, 2015). Landis no ha podido resistirse a la tentación y sus declaraciones van a dar que hablar en el seno de la comunidad de seguidores de Marvel Comics y DC Comics, ya que el guionista ha asegurado que en una pelea entre Los Vengadores y Batman el Caballero Oscuro se puliría a todos los superhéroes marvelitas. Así de simple.

La explicación de Max Landis a cómo ganaría Batman a todos los superhéroes de Los Vengadores.

A continuación os vamos a adjuntar las declaraciones íntegras de Max Landis explicando cómo Batman ganaría un combate contra todos los superhéroes que forman el grupo marvelita de Los Vengadores:

Mi opinión acerca de esto no surge de mi amor por personajes específicos, sino más bien por cómo creo que los personajes funcionan. Los Vengadores siempre han funcionado mejor cuando son vulnerables y Batman es mucho más peligroso cuando es descrito como una fuerza dominante e intensa de la naturaleza. Creo que tendrían una oportunidad bastante mejor con una segunda pelea, pero en una primera batalla funcionaría de la siguiente manera. Bueno, imaginemos por un instante que Los Vengadores aparecen en la ciudad y pelean contra Batman.

El Caballero Oscuro dejaría primero fuera de combate a Bruce Banner antes de que este se convirtiera en Hulk; el traje de Iron Man sería hackeado rápidamente; Visión recibiría una radiación electromagnética en un primer momento; Batman llevaría a Thor a un edificio y le pegaría con un polímero, y, por último, Bruce Wayne dejaría fuera de combate a Viuda Negra y Ojo de Halcón. ¿Qué pasaría con Capitán América? Steve Rogers y Batman pelearían y el Hombre Murciélago le vencería en un combate cuerpo a cuerpo.

¿Cuál creéis que sería la batalla entre Batman y Los Vengadores si fuerais vosotros los que tuvierais que idearla?