Inicio Cómics

Batman se busca como aliado a un poderoso villano

Las historias de Batman suelen tener unos giros tan interesantes que a veces tiene que aliarse con villanos para salvar Gotham.

Atención SPOILERS de Detective Comics número 1015. Mr Freeze (Sr. Frío) es un villano clásico de Batman, su sueño siempre ha sido poder revivir a su mujer. Ya que está congelada a la espera de que puedan curar su enfermedad y así continuar con su vida. Pero la historia de DC Comics se vuelve sorprendente.

Con la ayuda de una nueva tecnología de Lex Luthor, Mr. Freeze consiguió descongelar a su mujer Nora. Pero ella lo traiciona y empieza a amenazar la vida de los ciudadanos de Gotham.

Batman y su enemigo terminan como socios en la lucha contra la nueva villana… La Sra. Freeze. Como obtuvieron un suero experimental e inestable para curar su enfermedad mortal, Nora ahora se parece a su esposo de piel azul y corazón frío. Además usa su propio conjunto de armaduras y gafas rojas. Lo que empieza como una reunión familiar y una nueva vida de crímenes en pareja, se convierte en una pesadilla. Ya que Nora termina volviéndose adicta a la violencia y el caos. Ella pronto deja a Mr. Freeze para seguir sus propias ambiciones. Principalmente, destruir Gotham.

Batman se busca como aliado a un poderoso villano

Mr. Freeze no vio otra opción que encender la señal del murciélago él mismo.

A cambio de ayudar a Batman a salvar a sus víctimas recientemente congeladas de las garras heladas de la muerte, Mr. Freeze le pide al Caballero Oscuro que lo ayude a derribar a su esposa cada vez más violenta e inestable. Héroe y villano no tiene otra opción que formar una alianza y enfrentarse a Nora Fries … juntos.

Noticia relacionada
Reseña de Deathstroke. Primera Temporada. Arkham. O estoy loco, o estoy evitando una invasión alien

Batman se busca como aliado a un poderoso villano

Ahora Batman tendrá que usar su traje de murciélago accionado por fuego, que incluye un rife de de fuego, junto a su enemigo que es experto en el hielo. Juntos formarán una pareja bastante peculiar que tendrá que ser los suficientemente poderosa como para frenar a Nora.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of