Series de televisión / DC Comics TV / Batman Beyond podría regresar con nuevas aventuras a HBO MAX
DC Comics TV

Batman Beyond podría regresar con nuevas aventuras a HBO MAX

Warner Bros estaría considerando revivir la mítica serie animada Batman Beyond para HBO MAX, continuando las aventuras del viejo Bruce Wayne y su protegido Terry McGinnis.

Con Warner Bros buscando la manera de potenciar y producir nuevos contenidos para su plataforma de streaming HBO MAX, la compañía se estaría planteando revivir la serie animada de culto Batman Beyond, si bien no hay muchos detalles sobre esta noticia, hay un par de formas en que podría aparecer en el transmisor. Podría ser simplemente un reinicio completo de la serie, comenzando la historia nuevamente desde el principio y actualizándola para una audiencia moderna. Teniendo en cuenta que han pasado más de dos décadas desde que el original llegó a la pantalla pequeña, este camino tiene más sentido para construir una nueva audiencia. La alternativa sería retomar la historia donde la dejaron considerando que el original ahora se está transmitiendo en HBO Max. Aunque esa línea se siente mucho menos probable considerando cómo se manejan los reinicios de la serie en estos días.

La espectacular serie que planea HBO sobre Batman

Batman Beyond contó con tres temporadas de 1999 a 2001,  y sigue la historia de un Bruce Wayne anciano que se está volviendo loco después de décadas de lucha contra el crimen. Tras una disminución en sus habilidades y destrezas, Wayne como Batman viola uno de sus principios básicos en una pelea y finalmente decide retirarse. Años más tarde, muy avanzado de edad y definitivamente amargado y traumatizado por sus años vistiendo la capa y la capucha, vive recluido en la mansión Wayne. Pero eso es hasta que el adolescente Terry McGinnis se topa con Bruce Wayne, lo que los lleva por un camino hacia que el primero se convierta en el nuevo Batman.

Ambientado en un futuro, décadas después de la línea de tiempo “original” de la serie animada Batman de Bruce Timm, Batman Beyond tiene un elemento más futurista, lo que le da una variedad de nuevos villanos y personajes a la mezcla. Desde esta perspectiva, es una serie ideal para reiniciar porque ofrece una vía para introducir una serie de caras nuevas. Claro, las versiones actualizadas de los viejos fieles también están aquí, pero Batman Beyond, al menos estilísticamente, tiene una vibración diferente a muchas otras historias en el universo de Batman.

Batman Beyond fue un éxito de crítica en WB durante sus tres temporadas, y se sentó al 100% mientras duraba. No fue a través de un montón de revisiones, pero el consenso definitivamente está ahí. Curiosamente, si bien este nuevo proyecto de Batman Beyond parece tener una tendencia hacia una serie animada, hay un camino que podría explorarse en una serie de acción real o incluso una película. Para lo cual seria perfecto aprovechar a Michael Keaton ahora que regresa para The Flash y  que vuelva a interpretar su papel de Bruce Wayne.

Vosotros qué opináis, ¿Os gustaría reencontraros con Batman Beyond?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad